Revelaron quién fue la verdadera madre y padre de el Chavo del 8

https://www.noticiasaldiayalahora.co/wp-content/uploads/2015/11/chavo1138-777x437.jpg
Una trayectoria de historia y de emociones, después de 47 años, los fanáticos de El Chavo del 8 siguen teniendo algunas dudas sobre este personaje entrañable y misterioso creado por el maestro Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'; pues poco se supo sobre su vida cuando era bebé y sobre todo de sus padres. Y ahora te traemos la verdad sobre su historia.Y ahora después de 47 años, se revela quién fue la verdadera madre de El Chavo del 8.

Ahora esta interrogante habría sido resuelta en el libro El diario del Chavo del 8, donde narran qué personaje sería su verdadera mamá.

No era doña Florinda y mucho menos Doña Cleotilde o La loca de la escalera, la mamá de El Chavo es quien menos imaginabas

De acuerdo con un video que circula en YouTube, se explica este detalle de la vida de El Chavo, donde narra que su mamá lo dejaba en la guardería y llegaba tarde a recogerlo, hasta que un día se olvidó de él y el menor ahí se quedó.

Ante esta situación, El Chavo prefirió escaparse de la guardería e irse a vivir a la calle, poco después llegó a la vecindad para vivir en un barril y es ahí donde comienza su historia.

Aunque el perfil que se describe sobre la mamá de El Chavo lleva a una sola persona: La Chimoltrufia, y su papá El Chómpiras.


¿Cómo se llegó a esta conclusión?

De acuerdo con la explicación de dicho material, la Chomoltrufia y el Chómpiras tenían un pasado oscuro, eran delincuentes y consumían drogas y alcohol con regularidad. Por lo que una ocasión se le olvidó a ella recoger a su hijo de la guardería (El Chavo), pero de las secuelas de las sustancias tóxicas que ingería, ya no recordaba dónde estaba el niño.

Fue así como cambió su vida y dejó a sus suerte al Chavo, según esta teoría que puso a pensar a todos los usuarios en internet, ya que ponen en consideración que todos los personajes de Chespirito tienen relación entre sí y el Chavo no podría quedarse sin un vinculo.


Fuente: la verdad noticias

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,619,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,3,Curiosidades,94,Deporte,516,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,2,Farandula,241,Farándula,7834,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,956,Mundo,1140,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1186,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,987,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Revelaron quién fue la verdadera madre y padre de el Chavo del 8
Revelaron quién fue la verdadera madre y padre de el Chavo del 8
https://www.noticiasaldiayalahora.co/wp-content/uploads/2015/11/chavo1138-777x437.jpg
https://i.ytimg.com/vi/wcZEmI2Apog/0.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2018/02/revelaron-quien-fue-la-verdadera-madre.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2018/02/revelaron-quien-fue-la-verdadera-madre.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy