¡Que triste! José José luce irreconocible y abandonado en el hospital

Luego de darse a conocer que José José de 69 años de edad salió del hospital tras ser internado por una baja de nutrientes en su organismo a raíz de la operación que le realizaron para extirparle el tumor cancerígeno que tenía en el páncreas, se ha revelado una foto del “Príncipe de la Canción” que ha impactado a sus seguidores.

Pues a pesar de que Laura Núñez, representante del cantante, confirmara que el famoso se encontraba bajo de peso, pues actualmente pesaba 50 kilos, en la fotografía presentada por una publicación mexicana se puede observar a un José José irreconocible.

Además de la impactante imagen, el medio dio a conocer que fue su hija Marysol quien sacó a José José del hospital el pasado 29 de enero, luego de que se dijera que tanto ella como sus hermanos, José Joel y Sarita no estaban al pendiente de la salud de su padre.

Cabe recordar que hace algunas semanas Núñez manifestó que un paparazzi mandó a terapia intensiva al intérprete de “Almohada”, al intentar captar una imagen de su convalecencia.

Por ahora, se espera que el cantante mexicano permanezca con los cuidados necesarios para reponerse al 100 por ciento, pues a pesar de haber recibido el alta médica, debe tener precauciones por los problemas de glucosa que sigue manifestando.
José José en riesgo

De acuerdo con Laura Núñez, representante y amiga de José José, hace unos días al cantante se le subió la presión tras esta tentativa de los fotografitos.

Núñez no confirmó si los paparazzi lograron tomar alguna imagen del cantante mexicano, quien por ahora se encuentra muy bajo de su peso habitual.



“Se echó a correr la persona y obviamente la gente no se va a meter, mejor cuidas a tu familiar que andar correteando a un delincuente, no se vale”, expresó.

Posteriormente, la asistente de José José manifestó su incomodidad ante los fotógrafos que realizaron esta hazaña. “Está en riesgo su prestigio (como reporteros de) los que verdaderamente trabajan”.



Fuente: la verdad noticias

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,617,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,80,Deporte,510,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,2,Farandula,241,Farándula,7699,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,954,Mundo,1116,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1183,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,987,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Que triste! José José luce irreconocible y abandonado en el hospital
¡Que triste! José José luce irreconocible y abandonado en el hospital
https://laverdadnoticias.com/export/sites/laverdad/img/2018/02/06/-515800469-unnamed.jpg_1800931297.jpg
https://i.ytimg.com/vi/MKhuZGk5qZ8/0.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2018/02/que-triste-jose-jose-luce-irreconocible.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2018/02/que-triste-jose-jose-luce-irreconocible.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy