Belinda quería ser mas que amiga del hijo de Eugenio Derbez


Actualmente la familia Derbez se encuentra pasando por un gran momento, y es que Eugenio Derbez está por convertirse en abuelo, gracias a su hija Aislinn, quien junto a Mauricio Ochamann están esperando a su primer bebé y han tenido todos al pendiente de lo que suceda en los próximos días, pero en esta ocasión quien ha llamado la atención es Vadhir Derbez y Belinda.

El joven actor, Vadhir Derbez, de 26 años de edad, actualmente se encuentra compartiendo el bello momento que vive su hermana Aislinn, en donde además ha hecho comentarios muy graciosos sobre el embarazo, además que es el que se encarga de tomar hermosas fotos a su hermana y futuro sobrino (a).

Y recientemente el guapo actor y cantante reveló un gran secreto que guardó por muchisimos años y es que a través de una entrevista dio a conocer el coqueteo de Belinda hacia él.

Vadhir Derbez fue el blanco de los coqueteos de Belinda

Pues hay que recordar que Belinda, de 28 años de edad, antes de ser una de las cantantes pop más importantes de México, y que Vadhir sea uno de los galanes más solicitados, ambos fueron dos pequeños actores que trabajaron juntos en la exitosa telenovela Cómplices al Rescate en el año 2002.

Y después de tanto tiempo se supo que la relación que Vadhir y Belinda tuvieron por cuestiones de trabajo no fue sólo ir a los sets de grabación.

De acuedo a una entrevista que condedió a SDP noticias, durante la grabación de “Cómplices al rescate”, la intérprete de el tema, “Sapito”, le tiraba el perro, o sea que andaba tras los huesitos de Vadhir.

Y es que de acuerdo a las propias palabras deñ hijo de Eugenio Derbez, ella era súper coqueta con él, a pesar de que Belinda terminó quedándose con Fabián, quien interpretaba el protagónico de la telenovela con ella.

Aunque también admitió que él tenía un súper crush con la cantante y se le notaba:

    "Yo tenía un super crush con Belinda cuando estaba ahí y ella era súper coqueta; entonces, como que me tiraba el perro (coqueteaba) y luego se iba con el otro que era Fabián (Chávez), que era como el protagonista. Nos coqueteaba, jugaba con nosotros, con nuestros corazones, pero ya", reveló en entrevista.

Ante esta confesión el actor reveló y aceptó que entre él y la rubia no pasó nada más, pero que aún la considera una mujer muy bella y estaría dispuesto a bailar el famoso tema que la catapultó en los primeros lugares.

    "Está muy guapa, está muy guapa, la verdad que sí. Hay muchos que, de chiquitos, están bonitos y después crecen y nada que ver, pero la verdad Beli, Beli sí, cómo no. Sí bailamos el Sapito, cómo no".

Mira la entrevista de Vadhir Derbez:

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Belinda quería ser mas que amiga del hijo de Eugenio Derbez
Belinda quería ser mas que amiga del hijo de Eugenio Derbez
https://4.bp.blogspot.com/-iTjBX2OiwNY/WoEFAEqNu2I/AAAAAAAAGew/eKutrLUu8NMr_E6I2FcSL_jYPe16HiztACLcBGAs/s640/maxresdefault.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-iTjBX2OiwNY/WoEFAEqNu2I/AAAAAAAAGew/eKutrLUu8NMr_E6I2FcSL_jYPe16HiztACLcBGAs/s72-c/maxresdefault.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/02/belinda-queria-ser-mas-que-amiga-del.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/02/belinda-queria-ser-mas-que-amiga-del.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy