Así será el vestido de Meghan Markle

http://www.bravotv.com/sites/nbcubravotv/files/field_blog_image/2017/11/jet-set-prince-harry-meghan-markle-estate.jpg
¿Dónde se puede comprar un vestido de novia que será la prenda el año? ¿Un atuendo lo suficientemente elegante para una novia que le gusta estar a la moda pero adecuado para una iglesia tan majestuosa que es donde reposan los restos de monarcas?

Todos en la Semana de la Moda de Londes, y en todas partes, se mueren por saberlo.

Faltan tres meses para la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle el 19 de mayo en el Castillo Windsor, y tanto el mundo de la moda como el nupcial se llenan de rumores sobre a quién elegirá la novia para diseñar su vestido y qué estilo elegirá.

No es de extrañar: no ha habido una boda real más grande desde que el hermano de Enrique, el príncipe Guillermo, se casó con Kate Middleton en 2011 en una extravagancia transmitida por todo el mundo. Siete años después, el vestido de encaje y manga larga de Alexander McQueen todavía influye en los diseños nupciales de hoy.

"Va a ser la mayor comisión de moda de 2018. Habrá millones de ojos en ella", mencionó Jade Beer, editor de la edición británica de la revista Brides.

"Definitivamente necesitará una mejora del vestido que usó para su primera boda", agregó Beer, refiriéndose al sencillo vestido blanco sin tirantes que lució la actriz estadunidense en su boda en la playa Jamaica 2011 con el productor Trevor Engelson. La pareja se divorció en 2013.

Si bien el diseño, así como el diseñador, del vestido es un secreto muy bien guardado, muchos están seguros de que Markle elegirá a un diseñador británico.

Los favoritos incluyen al británico y canadiense Erdem Moralioglu, conocido por sus estilos elegantes y femeninos; Ralph & Russo, los diseñadores de alta costura que Markle eligió para su vestido de compromiso; la casa Burberry; así como a McQueen y Giles Deacon, quienes diseñaron el vestido de novia para la hermana de Kate, Pippa Middleton.

Victoria Beckham ha negado los rumores de que se le haya preguntado. El diseñador francés Roland Mouret también ha sido citado como una posible elección.

Fuente: multimedios

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,619,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,3,Curiosidades,126,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8152,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,962,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Así será el vestido de Meghan Markle
Así será el vestido de Meghan Markle
http://www.bravotv.com/sites/nbcubravotv/files/field_blog_image/2017/11/jet-set-prince-harry-meghan-markle-estate.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2018/02/asi-sera-el-vestido-de-meghan-markle.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2018/02/asi-sera-el-vestido-de-meghan-markle.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy