Pelé reapareció después de complicaciones en su salud

http://zonaj.net/imgupload/40-anos-despues-del-gol-1000-de-pele_oJoAeH.jpg
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, acudió apoyado en un andador a la ceremonia inaugural del campeonato regional de fútbol del estado de Río de Janeiro y afirmó sobre el aparato que se trata de sus nuevas zapatillas.

“Antes de entrar aquí en el palco estaba discutiendo con mi asesor si lo hacía con la ayuda del andador o de un acompañante, y le dije: ¿si es la primera vez que Dios me da una zapatilla nueva, por qué no mostrarla?”, dijo en tono jocoso el considerado mejor futbolista en la historia de Brasil ante los espectadores que lo aplaudían.

El tres veces campeón mundial, a sus 77 años de edad, enfrenta desde 2012 diferentes problemas médicos y en los últimos años ha sido sometido a delicadas cirugías de cadera, menisco y columna, que le han obligado a utilizar desde bastón hasta silla de ruedas.

En diciembre pasado Pelé acudió en silla de ruedas a la ceremonia en Moscú en que fue realizado el sorteo de los grupos del Mundial que Rusia organizará este año. En octubre el exfutbolista desistió de participar en el lanzamiento de una película sobre su vida de la que fue productor por sus problemas de salud, pero hoy no rechazó la invitación a participar de la ceremonia inaugural del Campeonato Carioca, del que es “embajador” pese a nunca haber jugado para clubes de Río de Janeiro.

El llamado mayor atleta del siglo XX aprovechó el acto de este lunes para avisar que ya se encuentra en la fase final de recuperación de sus últimas cirugías y que está mucho mejor. “Estoy bien. Quiero agradecer en primer lugar a Dios. Recibí muchos mensajes de buena recuperación de varios lugares del mundo y todos mandándome fuerzas para ayudarme a recuperar mis energías”, afirmó.

“En estos últimos dos años y medio me sometí a dos o tres cirugías. Me cambiaron el hueso del fémur y me operé el menisco, la columna… Pero gracias a Dios estoy aquí y agradezco a todos los que hicieron fuerza por mi recuperación”, agregó.

Pese a tener una silla a disposición por si se cansaba, Pelé permaneció de pie todo el tiempo durante su intervención ante el público. El Campeonato Carioca, el segundo más famoso de Brasil tras el Paulista, comenzará su andadura este martes con el partido entre el Botafogo y el Portuguesa en el estadio Nilton Santos.

Con información de EFE

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,617,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,77,Deporte,507,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,240,Farándula,7209,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,952,Mundo,1105,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1182,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,981,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Pelé reapareció después de complicaciones en su salud
Pelé reapareció después de complicaciones en su salud
http://zonaj.net/imgupload/40-anos-despues-del-gol-1000-de-pele_oJoAeH.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2018/01/pele-reaparecio-despues-de.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2018/01/pele-reaparecio-despues-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy