La mujer más peluda del mundo, se afeitó para casarse


https://i.ytimg.com/vi/nqgvX_VxSnA/maxresdefault.jpg
Supatra Natty Susuphan, nombrada la mujer más peluda del mundo en el año 2010 por Guinness World Records, sufre el síndrome de Ambras que se manifiesta con un exceso de vello por todo el cuerpo, incluido el rostro.

Esta rara condición genética sólo afecta a 50 personas alrededor del mundo. La transmisión es de padres a hijos; sin embargo, la alteración no se manifiesta de manera espontánea y no todos los hijos de padres con hipertricosis, como también es conocido, la van a desarrollar.

la mujer más velluda se afeita para casarse

En el síndrome de Ambras, el vello aparece en todo el cuerpo, a excepción de las palmas de las manos y las plantas de los pies. Éste puede alcanzar una longitud de hasta 25 centímetros.

De acuerdo con el Centro Nacional de Información Biotecnológica (NCBI, por sus siglas en inglés), el tratamiento más efectivo que existe actualmente, aunque no definitivo y con menos complicaciones, es la depilación laser.

La mujer más velluda  se afeita para casarse

“No me siento diferente al resto y tengo muchos amigos en la escuela... ser peluda me hace especial", contó Natty anteriormente a la organización Guinness World Records.

Por su condición, la joven ha recibido muchas burlas y críticas por parte de otros chicos de su edad a lo largo de su vida. Ante esto, Natty, originaria de Bangkok, Tailandia, siempre ha mantenido una actitud positiva, incluso en esos momentos.

La joven, de 17 años, reveló en sus redes sociales que se casó con el amor de su vida, por lo que ahora prefiere afeitarse la cara. "No eres sólo mi primer amor, eres el amor de mi vida", es lo que escribió Susuphan junto a las fotografías.


La mujer más velluda  se afeita para casarse

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,619,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,3,Curiosidades,115,Deporte,519,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,242,Farándula,8084,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,958,Mundo,1182,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,993,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: La mujer más peluda del mundo, se afeitó para casarse
La mujer más peluda del mundo, se afeitó para casarse
https://i.ytimg.com/vi/nqgvX_VxSnA/maxresdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/nqgvX_VxSnA/default.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2018/01/la-mujer-mas-peluda-del-mundo-se-afeito.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2018/01/la-mujer-mas-peluda-del-mundo-se-afeito.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy