Enrique Iglesias demandó a su disquera por no pagarle regalías

http://www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2017/09/Enrique-Iglesias.jpg
El cantante español, Enrique Iglesias, ha iniciado un proceso legal en contra de la disquera 'Universal Music Group' por sus regalías.

Y es que el cantante de 42 años de edad, considera que el pago que ha recibido por la reproducción de sus canciones en los servicios de streaming musical es injusto.

La demanda hecha por Iglesias se presentó en un tribunal federal de Miami y ahí se menciona que la disquera, Universal, estaría pagando menos del 50 por ciento de la tasa de regalías estipulada en su contrato por el concepto de streaming.

De acuerdo con el cantante, su disquera estaría retribuyéndole solo un porcentaje basado en ventas de música física.
Enrique Iglesias no ha dicho la cantidad que pide por la demanda

Y a pesar de que esta información ha salido a la luz, todavía no se ha dado a conocer la cantidad que el intérprete del nuevo sencillo “El Baño” busca percibir por daños.

    “Los artistas, productores y cantautores deberían beneficiarse de los costos reducidos del streaming, sin que sus obras musicales generen ganancias injustificadas a otros”, expresó el abogado James Sammataro, representante de Iglesias, a través de un correo electrónico.

    “Tras extensos esfuerzos para que Universal hiciera honor a sus obligaciones contractuales, el equipo de Enrique desafortunadamente concluyó que no tenía más opción que presentar esta demanda”, concluyó.

Hasta el momento Universal Music Group no ha respondido a esta demanda que corresponde a los streamings de las producciones lanzadas en esta década, que incluye el disco “Sex and Love”, producción de la que se desprende el tema “Bailando”, canción más reproducida por streaming en México y España en el 2014, según el documento.


Fuente: la verdad noticias

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,619,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,3,Curiosidades,126,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8152,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,962,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Enrique Iglesias demandó a su disquera por no pagarle regalías
Enrique Iglesias demandó a su disquera por no pagarle regalías
http://www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2017/09/Enrique-Iglesias.jpg
https://i.ytimg.com/vi/gu9_m0vm7fM/0.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2018/01/enrique-iglesias-demando-su-disquera.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2018/01/enrique-iglesias-demando-su-disquera.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy