El labial rojo ayuda a tapar las ojeras

http://mamabeaute.com/wp/wp-content/uploads/2015/02/Top-10-Labial-Rojo.jpg
Las ojeras son una de las marcas más difíciles de cubrir en el rostro, por eso es que buscamos cualquier cosa para taparlas y lo que sea es bueno. Pero ya no tendrás que recurrir a trucos raros porque el labial rojo funcionará perfecto para cubrirlas de una vez por todas. Checa cómo.

De nacimiento, por una desvelada o incluso por no desmaquillar bien el rostro, son algunas de las causas por las que las ojeras aparecen en nuestra vida y auqnue hemos probado de todo, algunas veces lo más inesperado y sencillo es lo más eficaz. Así como este truco infalible.

El labial rojo es uno de los must que cualquier mujer debe tener en su cosmetiquera, por eso es que el tip de usarlo contra las ojeras es lo más fácil. Esto es lo que debes hacer, sigue paso por paso para que tus ojeras se difuminen y logres el efecto deseado sin hacer que tus ojos se vean con alguna infección.

1. Con ayuda de alguna brocha pequeña, aplica un poco de labial rojo matte por todo el contorno del ojo y en la parte donde se marcan más tus ojeras. ¡No te asustes! Si será muy rojo pero después se tendrá que cubrir.

2. En seguida de aplicar el labial, utiliza alguna esponja de maquillaje, alguna brocha o tus dedos, para difuminar muy bien el color rojo intenso. No lo quites, sólo difumínalo para que el efecto rojizo tape lo negro de la ojera.

3. Ya que esté muy bien difuminado, lo que deberás aplicar es un corrector líquido y tu base para rostro. Si es líquida, será aún mucho mejor; debes aplicarlos con mucho cuidado y suavemente con una esponja para que el color rojo no se mezcle.

4. Al final puedes aplicar polvo para sellar pero cuida que en la zona de las ojeras no sea demasiado para que tus ojos se vean naturales.

Siguiendo estos pasos harás que el labial rojo se cubra con el maquillaje y lo mejor es que tus ojeras ya no se verán como manchas en los ojos. De los trucos más fáciles pero infalibles.

El color rojo se encargará de neutralizar el tono de la ojera para que se cree un balance en tu piel. Notarás que al usar este truco, en tus ojos se verá el cambio, a diferencia de cuando no lo usas.

¿Qué te parece?

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: El labial rojo ayuda a tapar las ojeras
El labial rojo ayuda a tapar las ojeras
http://mamabeaute.com/wp/wp-content/uploads/2015/02/Top-10-Labial-Rojo.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/01/el-labial-rojo-ayuda-tapar-las-ojeras.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/01/el-labial-rojo-ayuda-tapar-las-ojeras.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy