Danna Paola debuta en el cine con su personaje 'Renata'

 http://www.kebuena.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/Captura-de-pantalla-2017-01-09-a-las-11.20.17.png
Danna Paola interpretará a una adolescente de 17 años en Lo más Sencillo es Complicarlo Todo, película de René Bueno que incursiona en el cine mexicano con un nuevo estilo de narración donde la protagonista entabla una charla con el espectador.

En entrevista para ¡hey!, la joven compartió la emoción de debutar en el cine con una historia tierna e hilarante en los zapatos de Renata, una joven que intenta arruinar el matrimonio del hombre de quien ha estado enamorada toda su vida.

“Me siento muy bien y emocionada, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y carrera el estar en una película de comedia romántica pero muy diferente a todas. En el cine mexicano no se ha visto algo parecido, es súper rosa con una historia muy digerible contada a través de una niña de 17 años, Renata, que es mi personaje y que está enamorada del mejor amigo de su hermano”, expresó.

La actriz que comparte créditos con Marjorie de Sousa y Alosian Vivanco, declaró que no fue sencillo interpretar a una adolescente cinco años menor que ella, sin embargo, confirma que comparte una esencia que la hace empática con el público.

“¿Fue complicado? Sí y no, en realidad me divertí un montón y me recordó muchísimo cuando yo tenía esa edad y aún así digo que soy muy parecida a Renata pero a un nivel muy extremo, además creo que lo más lindo de todo es que te cuenta este primer amor que todos hemos vivido y que todos nos identificamos un montón con las locuras que uno hace en el amor, como bien dicen en la guerra y en el amor todo se vale y pues es un gran ejemplo y una gran cinta para identificarse con el personaje y las situaciones que todo mundo vive”, expresó.

Asimismo adelanta que la mayor parte de la cinta se desarrolla en Puerto Vallarta, ciudad que toma partido en la trama durante las alocadas situaciones hilarantes que provoca Renata durante la trama.

“Fueron cinco semanas de rodaje en Puerto Vallarta y fue increíble porque parte de toda la película se basa ahí. Es súper bonito, de las playas más bonitas de México y llevar al cine la fotografía para representar a Puerto Vallarta es bellísimo y fue muy divertido el disfrutar del solecito, la playa… muy gratificante”, comentó.

Fuente: multimedios

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Danna Paola debuta en el cine con su personaje 'Renata'
Danna Paola debuta en el cine con su personaje 'Renata'
http://www.kebuena.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/Captura-de-pantalla-2017-01-09-a-las-11.20.17.png
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/01/danna-paola-debuta-en-el-cine-con-su.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/01/danna-paola-debuta-en-el-cine-con-su.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy