Califican a príncipes de 'La Bella Durmiente' y 'Blancanieves' de agresores sexuales

http://www.sexualidadypareja.com/wp-content/uploads/2015/05/maxresdefault.jpg
Una profesora de la Universidad de Osaka (Japón) denuncia que las acciones de los príncipes de las historias infantiles clásicas como La Bella Durmiente y Blancanieves, son comparables a una agresión sexual, informa el diario Daily Mail.

Kazue Muta, de 61 años, afirma que el tipo de cuentos de hadas antes mencionados “promueven la violencia sexual”. El acto de besar a una mujer dormida es “un acto indecente y repugnante”, y los príncipes de esas historias infantiles deberían ser considerados como “delincuentes sexuales por besar a jóvenes desconocidas mientras ellas estaban inconscientes”, argumentó.

Esas declaraciones surgieron a raíz de un caso ocurrido en diciembre pasado en Japón, donde un hombre fue detenido por la Policía por haber besado a una mujer que se había quedado dormida en un tren. Según la académica, las acciones del detenido son similares a las de los héroes de La Bella Durmiente y Blancanieves.

“Estos cuentos de hadas hablan acerca de que una princesa se despierta con el beso de un príncipe, pero lo que están haciendo es describir un asalto sexual a una persona inconsciente”, dijo Kazue, cuyos comentarios desataron un feroz debate en la sociedad japonesa.
De acuerdo con la profesora, el hecho de que al final de la historia la princesa y el príncipe viven felices para siempre, “es una comprensión peligrosa”, porque podría hacer pensar que “los fines justifican los medios” a la hora de cometer una agresión sexual.

Fuente: Entre líneas

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Califican a príncipes de 'La Bella Durmiente' y 'Blancanieves' de agresores sexuales
Califican a príncipes de 'La Bella Durmiente' y 'Blancanieves' de agresores sexuales
http://www.sexualidadypareja.com/wp-content/uploads/2015/05/maxresdefault.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/01/califican-principes-de-la-bella.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/01/califican-principes-de-la-bella.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy