¿Quién es más feliz después del divorcio: Los hombres o las mujeres?


AUNQUE MUCHOS PIENSEN QUE SOLO HAY DRAMA Y TRISTEZA DESPUÉS DE UN DIVORCIO, ESTÁN EQUIVOCADOS, UN ESTUDIO REVELO QUIENES SON LO MÁS FELICES TRAS ESTA SITUACIÓN.

Es fácil buscar culpables tras un divorcio y aunque muchos piensen que después de este solo hay drama y tristeza, pero una encuesta realizada a 2000 mujeres y hombres en los Estados Unidos reveló quien es la persona más feliz después de este hecho.

El portal legal online AVVO realizó una encuesta a 2000 mujeres y hombres estadounidenses, con el fin de saber quién de los dos es más feliz después de divorciarse.  Aunque un 64% de las mujeres indicaron que los culpables de esto fueron sus ex parejas, el 44% de los hombres culpan las mujeres de lo sucedido.

Según el psicólogo y sexólogo Antonio Bolinches, encargado del estudio, dijo que este resultado se debe sobre todo a que las mujeres no pierden la infraestructura de su vida, ya que es el hombre el que suele abandonar el hogar. Porque ellas reciben más apoyo por sus amistades y familia, en cambio los hombres no suelen compartir sus sentimientos, sintiéndose solos y son más propensos a ser depresivos.

La encuesta reveló que las mujeres tienden a ser más felices con sus divorcios que los hombres, ya que  el 75% de las mujeres admitió que preferían ser felices y exitosas en soledad, antes que infelices y con alguien a lado, pero solo un 58% de los hombres comparte esta opinión.

“Los hombres suelen cambiar más su estilo de vida tras un divorcio. Cambian de casa y no ven tanto a sus hijos y, sumado a su mayor grado de dependencia de antigua vida, presentan niveles más bajos de felicidad que ellas. Al principio del proceso de divorcio la gran mayoría de parejas comparten estados de ánimo similares, pero a medida que el divorcio avanza, las mujeres son más felices”, se lee en la investigación. 










Con información de: wapa 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,617,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,80,Deporte,510,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,2,Farandula,241,Farándula,7699,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,954,Mundo,1116,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1183,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,987,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Quién es más feliz después del divorcio: Los hombres o las mujeres?
¿Quién es más feliz después del divorcio: Los hombres o las mujeres?
https://3.bp.blogspot.com/--vW9pSOu-MU/WiwA0RT7esI/AAAAAAAAtxE/cn1dNZLKCwkirYMQA0R_-hQB65TZvMAqgCLcBGAs/s640/el-divorcio-de-los-hijos.png
https://3.bp.blogspot.com/--vW9pSOu-MU/WiwA0RT7esI/AAAAAAAAtxE/cn1dNZLKCwkirYMQA0R_-hQB65TZvMAqgCLcBGAs/s72-c/el-divorcio-de-los-hijos.png
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/12/quien-es-mas-feliz-despues-del-divorcio.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/12/quien-es-mas-feliz-despues-del-divorcio.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy