Próximas películas de DC comics tendrán cambios radicales

http://leonardmaltin.com/wp-content/uploads/2017/11/img01.jpg
Warner Bros. planea reestructurar su proyecto de películas de DC tras la decepción en taquilla de “Justice League”, informó Variety.

De acuerdo con fuentes cercanas al estudio, Jon Berg dejará la dirección del departamento de producción cinematográfica, y se busca a alguien que cubra su lugar.

Mientras, Berg será socio de producción con Roy Lee, quien produjo “The Lego Movie” e “It”.

“Esto es algo a lo que Jon se acercó hace unos seis meses, y expresó que su objetivo era finalmente ser productor en el estudio” aseguró el presidente del departamento de imagen de Warner Bros., Toby Emmerich, a Variety.

“Conocí a Jon por primera vez cuando, como productor, trajo ‘Elf’ a New Line, que sigue siendo uno de los mejores y más perennes títulos de la biblioteca. Estamos encantados de que Jon se asocie con Roy y anticipe que su compañía es una valiosa fuente de películas para Warner Bros. y New Line “, detalló.

Por su parte, se espera que Geoff Johns, quien se ha asociado con Berg en gran parte de la dirección creativa de las películas, siga como oficial creativo en jefe de DC Entertainment.

Johns, que depende de la presidenta de DC, Diane Nelson, se desempeña en televisión (ha escrito varios episodios para programas inspirados en DC), publicaciones y productos de consumo, además de sus contribuciones a las películas; su trabajo en las cintas podría evolucionar en el futuro y convertirse en asesor.

Las fuentes también dijeron que Emmerich tiene en mente integrar aún más los proyectos cinematográficos de DC al propio Warner; con lo que todas las divisiones quedarían bajo el mismo techo, en lugar de que DC permanezca como una rama separada del estudio.
Imagen difundida por los estudios Warner Bros. Pictures muestra a los actores Ezra Miller (izquierda), Ben Affleck y Gal Gadot en una escena de la cinta “Justice League”. Foto de Warner Bros.

Como ejemplo, la división de películas de Marvel opera de manera autónoma; mientras que otros estudios, como Fox y Sony, producen también películas de superhéroes bajo sus estudios.

Por su parte, los líderes corporativos de Warner Bros. en Time Warner apoyan los cambios, que se presume ocurrirán en enero, y se dice que no están contentos con el desempeño financiero de Justice League.

Después de tres semanas de su lanzamiento, la cinta logró recaudar 570. millones de dólare en todo el mundo; mientras que la primera película de Avengers alcanzó los mil 500 millones.

Warner Bros. ha tenido éxitos este año con Wonder Woman, Dunkirk e It, con las que logró contrarrestar el fracaso de Justice League.

Al igual que Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, Zack Snyder no ha logrado un proyecto de éxito como director, ni siquiera cuando dejó Justice League a Joss Whedon.

Uno de los aspectos más criticados fue la inclusión de Steppenwolf, pues fue calificado como un villano bastante unilateral y producto de efectos visuales poco convincentes.

Ante esto, no hay planes inmediatos para que Snyder dirija otra película de DC; aunque permanece como productor en otros proyectos, incluyendo “Wonder Woman 2” y “Aquaman”.

Se dice que Time Warner está disgustado de que los líderes de Warner Bros. continúen dando la dirección a Snyder, especialmente después de Batman v Superman, filme que la crítica destrozó a pesar de que obtuvo ganancias.

Además, se encuentran molestos porque cada nueva película de DC parece ganar menos dinero que su predecesora; solamente Wonder Woman pudo alcanzar un éxito tanto comercial como crítico.

Con información de Variety

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Próximas películas de DC comics tendrán cambios radicales
Próximas películas de DC comics tendrán cambios radicales
http://leonardmaltin.com/wp-content/uploads/2017/11/img01.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/12/proximas-peliculas-de-dc-comics-tendran.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/12/proximas-peliculas-de-dc-comics-tendran.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy