Olvidan a bebé en un UBER

http://reportajede.news/wp-content/uploads/2017/01/Uber.jpg
A todos nos ha pasado que al bajarnos del taxi o del UBER nos damos cuenta de que algo se nos quedó adentro, quizá el celular o una bolsa, pero dejar olvidado a un bebé ya es demasiado.

Por increíble que parezca esto sucedió y fue la página de Facebook ‘El Uber Agrio’ quien difundió un video en el que se observa al conductor comentando la situación.

“Siempre olvidan todo, celulares… Pero hoy sí se pasaron porque olvidaron a un bebé. Olvidaron a un bebecito. Ahorita vengo a aquí a entregarlo, es una calle de terracería”, dice el conductor mientras gira la cámara hacia donde presuntamente se encuentra el pequeño.


El conductor aseguró que al llegar a su destino las personas que lo abordaron se bajaron y dejaron a la criatura, aunque parece que se dieron cuenta pronto.

Mientras el conductor narraba lo sucedido sonó su celular y presuntamente le preguntan por el bebé, a lo que él responde: “Sí, me di cuenta al llegar al semáforo, ya voy llegando”, y se escucha un “gracias” del otro lado de la línea.

El video fue publicado el día 26 de septiembre, aunque no se especifica qué día ocurrió el “descuido”. Como era de esperarse, en los comentarios se le han ido a la yugular a los padres y a los responsables del pequeño en el momento del incidente.

La verdad no sabemos si reír o llorar. Es decir, los accidentes pasan y cualquiera puede andar distraído, ¿pero que se te olvide un bebé en el UBER? Bueno, si a Kim Kardashian se le “olvidó” su hija en un lobby de un hotel, a cualquiera le puede pasar, ¿o no?

Fuente: Veintitantos

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,619,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,3,Curiosidades,126,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8145,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,962,Mundo,1197,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Olvidan a bebé en un UBER
Olvidan a bebé en un UBER
http://reportajede.news/wp-content/uploads/2017/01/Uber.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/12/olvidan-un-bebe-en-un-carro-uber.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/12/olvidan-un-bebe-en-un-carro-uber.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy