La razón por la que no debes buscar a tu 'ex' en Diciembre

https://i.ytimg.com/vi/ANLisbv_6Ck/maxresdefault.jpg
Sin duda las fiestas de Navidad y Año Nuevo son para reflexionar acerca de lo que hicimos en el año y sobre lo que queremos en nuestras vidas para el futuro. Pero también, los recuerdos y la nostalgia pueden jugarte una mala pasada.

Aunque no lo creas, estos sentimientos ya tienen nombre: ‘Marleying’, la tendencia que hace que las relaciones del pasado vuelvan a estar presentes durante las fiestas de diciembre, en alusión a ‘Los fantasmas de Ebenezer Scrooge’, un tradicional cuento navideño.

Sobre esto, una encuesta del sitio de citas eHarmony concluyó que las fechas navideñas son propicias para el reencuentro de antiguas parejas, sobre todo por el uso de las redes sociales que nos permite establecer contacto con ellas.

Debido a la melancolía de los “mejores tiempos”, los solteros son quienes más refuerzan al ‘Marleying’, pues según eHarmony, uno de cada diez reconoce sentir miedo a la soledad, por ello, contactar a su ex no parece mala idea.

“Aunque a mucha gente les gusta reconectar con los ex durante estas fechas, es importante asegurarse de que ambos estén en la misma onda, para evitar confusiones o que alguien resulte herido emocionalmente”, señaló Rachel Llody de eHarmony a El Confidencial.

A menudo las relaciones se terminan por razones válidas como la falta de compatibilidad. Si esto te resulta familiar, en lugar de volver a intentarlo con esa misma persona, con la que es probable que vuelvan a surgir estos problemas, sugerimos que pases tiempo con familiares y amigos y que disfrutes del merecido descanso.

Recuerda que para iniciar mejor el año, lo mejor es dejar atrás el pasado. Sí, es muy doloroso y lo extrañas, pero estamos seguros que llegará algo mejor, mucho mejor a tu vida.

Fuente: Veintitantos

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,619,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,3,Curiosidades,125,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8152,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,962,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: La razón por la que no debes buscar a tu 'ex' en Diciembre
La razón por la que no debes buscar a tu 'ex' en Diciembre
https://i.ytimg.com/vi/ANLisbv_6Ck/maxresdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/ANLisbv_6Ck/default.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/12/la-razon-por-la-que-no-debes-buscar-tu.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/12/la-razon-por-la-que-no-debes-buscar-tu.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy