Qué tipo de inteligencia posees según tu signo


Cada persona desarrolla una forma de inteligencia particular, solo tienes que descubrirla y explotarla. 

Por error se llega a pensar que la inteligencia es la capacidad única para resolver problemas matemáticos o científicos. Aunque la capacidad intelectual o matemática sí es un signo de inteligencia, no quiere decir que sea la única. 

De hecho, cada persona desarrolla su inteligencia en diversas áreas y no todas tienen que ver con números o ciencias exactas, la creatividad, la agilidad para resolver situaciones inesperadas y hasta la habilidad para entender y manejar a las personas y sus emociones, también son formas de inteligencia. 

No debemos creer que somos inferiores a otras personas, por el contrario es nuestro deber identificar aquellas áreas en las que somos mejores y desarrollarlas para nuestro beneficio. Esta es la prueba mayor de que las comparaciones son inútiles y nos impiden ver nuestras propias virtudes.

Pero además de todo esto ¿sabías que tu signo también tienen que ver con el tipo de inteligencia que posees? Aquí te explicamos en qué eres más fuerte según tu personalidad zodiacal.

ARIES

Los signos de fuego son conocidos por tomar grandes riesgos y jamás quedarse en su zona de confort. Aries es uno de ellos y lo demuestra en todos los ámbitos de su vida. Su inteligencia no es del tipo intelectual, sino del tipo estratégico. Tiene gran control y seguridad sobre sí mismo, situación que le permite tener éxito en todas las metas que traza en su vida. 

TAURO

Un signo representado por la tierra y que es conocido por su rapidez mental y gran capacidad para ver soluciones rápidas a problemas comunes. A este signo le gusta encontrar una solución sin mucho rollo y puede hacerlo cada que se lo propone.

La inteligencia de este signo radica en la habilidad para ser práctico y muy útil en su vida diaria, situación que lo aleja de problemas innecesarios.

GÉMINIS

El signo de los gemelos es muy complejo y a la vez muy interesante. Está representado por el aire y como su elemento lo indica, es fluido, rápido, persuasivo y muy astuto. Lo que más identifica a este signo es su gran habilidad para conectar con los demás y hacer que sus ideas sean aceptadas.

También es un excelente vendedor o comunicador, ya que posee gran carisma y habilidad para agradar a otros. 

CÁNCER

Las mujeres nacidas bajo el signo de cáncer poseen una inteligencia que se divide entre lo emocional y lo intelectual. Su elemento es el agua y la luna, por lo que los cambios son muy comunes para este signo.

La inteligencia de cáncer es más aguda gracias a su intuición, su capacidad para leer las intenciones de las personas y una gran imaginación que les ayuda a ser grandes artistas, psicólogos, escritores o trabajadores sociales. 

LEO

El fuego también representa a este signo y queda demostrado en la determinación de sus acciones. Las mujeres leo odian perder y hacen todo lo posible por siempre cumplir sus metas y sueños. De alguna forma su inteligencia reside en su capacidad para llevar una vida ordenada y eficaz, casi rayando en la perfección. 

VIRGO

Al igual que Aries, Virgo es un signo de tierra y su inteligencia destaca por lo racional y lógico. Este signo tiene una capacidad increíble para manejar muchas cosas y situaciones a la vez, lo cual los convierte en líderes innatos. Si quieres ayuda para organizar y resolver tu vida, una charla con virgo te vendrá bien, las chicas de este signo siempre saben qué hacer y cómo hacerlo. 

LIBRA

Lo que define a libra es su capacidad para poner todo en equilibrio y saber valorar dos cosas, por más diferentes que sean, de una misma forma. Mujeres libra son justicieras de nacimiento y no hacen nada si no evalúan primero todos los aspectos del problema y toman la decisión correcta. 

ESCORPIO

Las mujeres escorpio tienen una inteligencia increíble que les ayuda comprender los pensamientos y acciones de las personas y de sí mismas, tomando de sus habilidades y experiencias solo aquello que sea de ayuda para lograr sus objetivos.

Además de todo esto, son grandes observadores y muy raramente pueden ser engañados con palabras o apariencias. Ten cuidado con una mujer escorpio porque no podrás decirle mentiras tan fácilmente. 

SAGITARIO

Si tuviéramos que elegir un signo cuya primera característica sea la inteligencia, sería a sagitario. Este signo del zodiaco está representado por el centauro arquero que busca la verdad y siempre quiere nuevos conocimientos e ideas para su propio crecimiento y desarrollo.

Las personas que nacen bajo el signo de tauro son pensadores insaciables, filósofos y tienen una capacidad superior para entender la vida más allá de lo terrenal, aunque esto a veces provoca que se alejen un poco de lo simple y terrenal. 

CAPRICORNIO

Este signo está regido por Saturno y esto quiere decir que siempre actúa bajo la convicción de que hay algo superior a nosotros, que hay más de lo que simplemente podemos ver y que nada es una casualidad. Capricornio es persistente y por ello sigue sus metas a través de caminos concretos ya que no pierde ni un momento de su vida dudando o sintiendo miedo. 

ACUARIO

El error más común que se comete al interpretar este signo es pensar que pertenece al elemento agua, cuando en realidad es aire. Los signos aire como géminis, son ligeros y se mueven a gran velocidad en sus emociones, pensamientos y acciones. Su inteligencia está en la habilidad para aprovechar oportunidades cuando se presentan y en usar su propia voz cuando es necesario. 

Los acuario son el alma de la fiesta, la clase de persona que seguida por muchos y que tiene gran poder de convocatoria, cualidades que sabe usar a su favor de muchas formas. 

PISCIS

Un signo del elemento agua que lo vuelve increíble en la manifestación artística. La inteligencia de este signo se divide en dos categorías, su capacidad para lidiar con las personas sin que le afecte en lo absoluto y su gran habilidad para crear cosas a través de sus sentidos, por lo que serán buenos músicos o pintores. 








Con información de: soy carmin 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Qué tipo de inteligencia posees según tu signo
Qué tipo de inteligencia posees según tu signo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiV_xlg7oDRn9O6vWuGOWQLnSRToNtSSVTlEwtKTNu79nFwpHaWKqbQ05qTVsHfdfefnk_2hDq4J0UupzhqyzTz0mHtsxpOdHFRf0QyOn9nVtI1Xo9b4WjJUv9TT7nwM4LTIXQ_udz873M/s640/11.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiV_xlg7oDRn9O6vWuGOWQLnSRToNtSSVTlEwtKTNu79nFwpHaWKqbQ05qTVsHfdfefnk_2hDq4J0UupzhqyzTz0mHtsxpOdHFRf0QyOn9nVtI1Xo9b4WjJUv9TT7nwM4LTIXQ_udz873M/s72-c/11.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/11/que-tipo-de-inteligencia-posees-segun.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/11/que-tipo-de-inteligencia-posees-segun.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy