Las mujeres que se casan con hombres menos atractivos serían más felices


¿Podrá el amor verdadero vencer a los estereotipos físicos?

En la vida actual, la apariencia física de las personas juega un papel muy importante, no sólo en la industria de la moda o la belleza sino también, en la mayoría de las veces, a la hora de escoger a la pareja ideal

Para elegir a un chico, algunas mujeres se fijan principalmente en el físico, ya sea en el color de sus ojos, su cuerpo musculoso o esos labios carnosos; sin embargo, esa perfección visual que se busca en los chicos no es más que una ‘realidad’ distorsionada por la publicidad, las películas, nuestras expectativas y otras cosas más.

No obstante, una investigación realizada por especialistas de la Universidad Estatal de Florida y de la Universidad Metodista del Sur,en Texas, determinó que las mujeres que son más felices en sus relaciones son aquellas que se casan con hombres menos atractivos.

Tania Reynolds, estudiante de doctorado, y Andrea Meltzer, profesora asistente de Psicología, descubrieron que las mujeres consideradas como menos atractivas estaban más motivadas a seguir una dieta estricta si sus maridos eran considerados más atractivos que ellas.

"Los resultados revelan que tener un esposo físicamente atractivo puede tener consecuencias negativas para las esposas, especialmente si esas mujeres no son particularmente atractivas", señaló Reynolds.

Asimismo, el estudio explica cómo es que el comportamiento de las mujeres es afectado por sus parejas, llevándolas a desarrollar trastornos de la alimentación y otros problemas de salud.

"(El estudio) podría ser útil para identificar a las mujeres en riesgo de desarrollar conductas que las lleven a perder peso en extremo, a la depresión, la ansiedad, el abuso de sustancias y la insatisfacción con la vida", afirmó Tania Reynolds.

Por su parte,Meltzer agregó que "con el fin de entender mejor las motivaciones de las mujeres a seguir una dieta, los resultados de este estudio destacan el valor de la adopción de un enfoque que se centra en la relación de una pareja”.

En el estudio se examinaron a 113 parejas de recién casados -con menos de cuatro meses como marido y mujer-, con una edad media de 20 años, que vivieran en Dallas y que se atrevieran a calificar su atractivo.

Cada participante completó un cuestionario donde se le preguntaba acerca de su gusto por la comida y si tenía el propósito de tener un cuerpo delgado. Posteriormente, se les tomó una fotografía de cuerpo entero, la cual se clasificó en una escala del 1 a 10.

Tania Reynolds señaló que algunas de las investigaciones demostraron que las mujeres tienden a percibir cuán delgada su pareja quiere que sea, lo que las lleva a tener una dieta inapropiada.

"Una forma de ayudar a estas mujeres es que sus esposos sean muy firmes y les recuerden lo hermosas que son", aseguró Reynolds.

Finalmente, la investigación determinó que entre más atractiva sea la esposa que el marido, entonces el matrimonio será más feliz. Sin embargo, si la pareja se centra más en los sentimientos que en lo atractivo, entonces realmente el físico no podrá vencer a la relación.

“O tal vez se centra en las formas en que son una buena pareja romántica fuera de atractivo y haciendo hincapié en los puntos fuertes: 'Realmente te valoro porque eres un tipo, socio inteligente y solidario’”, finalizó Tania.

No importa si uno de los dos es más guapo o si ambos lo son, lo que verdaderamente importa es que en su relación reine el amor y no los estereotipos físicos. Ámense tal cual son.












Con información de: veintitantos 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Las mujeres que se casan con hombres menos atractivos serían más felices
Las mujeres que se casan con hombres menos atractivos serían más felices
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjz27jqwxUcMD09XxkEbhgv-Enf9ua8G7LN_FBAqVONFWp3i4-LZ_oB8YSiggYz_jmFRbvJTamBpznsmWkp7Q9ASmYcXz6dxzmmFZSNW9NoNveHMGueIHH0GJDT3NOIzMIXDhmHO-1c3bQ/s640/12.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjz27jqwxUcMD09XxkEbhgv-Enf9ua8G7LN_FBAqVONFWp3i4-LZ_oB8YSiggYz_jmFRbvJTamBpznsmWkp7Q9ASmYcXz6dxzmmFZSNW9NoNveHMGueIHH0GJDT3NOIzMIXDhmHO-1c3bQ/s72-c/12.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/11/las-mujeres-que-se-casan-con-hombres.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/11/las-mujeres-que-se-casan-con-hombres.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy