Hábitos extraños que indican que eres muy inteligente


Otros te dicen "rara" pero en realidad eres una chica con gran inteligencia ¡Descubre de qué te hablamos! 

Los estudios no puede medirse de una sola manera. No solo se manifiesta a través de la habilidad matemática o analítica, sino que responde a muchos otros tipos de reacciones mentales e intelectuales que pueden ayudarte a destacar en una cosa y en otras no. 

Dicho esto queda claro que la inteligencia es algo que todos poseemos y que desarrollamos según nuestras aptitudes, sin embargo, de acuerdo a diversos estudios de comportamiento psicológico y social, las personas con un grado de inteligencia más agudo, comparten ciertos hábitos que a primera vista, nos pueden resultar bastante extraños ¿quieres saber cuáles son? ¡Te las explico a continuación!

DECIR GROSERÍAS

Así como lo lees y no quiere decir que carezcas de educación ni mucho menos, de hecho, de acuerdo a un estudio realizado por el College of Liberal Arts de Massachusetts, las personas inteligentes suelen usar expresiones antisonantes en situaciones cruciales porque tienen la habilidad para determinar en qué momento es correcto y cuando no, además de que ayuda a expresar de manera más libre las ideas o frustraciones. 

En cambio, una persona que siempre es grosera lo es sin distinción de contexto, he ahí la diferencia. 

SER DESORDENADA

Si eres de esas chicas que tiene su escritorio o su habitación hecha un CAOS total, no tienes de que avergonzarte, estudios han demostrado que esto es señal de una creatividad desarrollada e indica que tienes la capacidad para actuar bajo presión o ante situaciones inesperadas. 

¿Lo más curioso de todo? Puede que tengas un desastre, pero sabes exactamente donde están tus cosas ¡y te resulta más complicado encontrarlas cuando las acomodas en su lugar!


TE MOLESTAN LOS SONIDOS DEMASIADO FUERTES

Las personas que hablan muy fuerte, carcajadas escandalosas o incluso cuando alguien mastica comida cerca de ti, son algunos de los sonidos que provocan irritación en personas intelectualmente desarrolladas.

Un estudio de la Universidad Northwestern señala que estos pequeños detalles que para muchos podrían pasar desapercibidos, indican que percibes la información sensorial con mayor agudez y esto resulta una distracción para tu concentración. 

SIEMPRE ANDAS "EN LAS NUBES"

¡Esta es muy común! Andar por la vida soñando despierta, siempre imaginando y evaluando no uno, sino varios escenarios de todas las situaciones de tu vida, viendo los pequeños detalles y percibiendo lo que para otros es invisible, no es locura, es INTELIGENCIA. 

Aunque para el resto del mundo esto puede ser considerado como "distracción" en realidad se trata de una forma siempre estar aprendiendo cosas nuevas, aunque no se tone, tu cerebro está a su máxima potencia en todo momento. 

TE EVALÚAS A TI MISMA DE MANERA CRÍTICA

Eres quien más se exige a sí misma, jamás estás satisfecha porque sabes que pueden lograr mucho más, es como si buscaras perfeccionar todas tus habilidades, de otra forma la vida sería muy aburrida. 

Las personas que no pueden reconocer que son incompetentes, son de hecho, las MÁS incompetentes, por lo menos así lo dicen los investigadores de la Universidad Cornell.

Si te sientes identificada con alguna o con todas estas situaciones, te puede sentir contenta ¡porque podrías ser más inteligente de lo que crees!










Con información de: soycarmin 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,56,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,86,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,957,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,944,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Hábitos extraños que indican que eres muy inteligente
Hábitos extraños que indican que eres muy inteligente
https://3.bp.blogspot.com/-xj6_zQT3fYo/WhJSiJTjQwI/AAAAAAAAtXM/WlqRCvE6cxYtfcyK57C15On5hHqB_q4pwCLcBGAs/s640/3.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-xj6_zQT3fYo/WhJSiJTjQwI/AAAAAAAAtXM/WlqRCvE6cxYtfcyK57C15On5hHqB_q4pwCLcBGAs/s72-c/3.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/11/habitos-extranos-que-indican-que-eres.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/11/habitos-extranos-que-indican-que-eres.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy