Frida, la perrita rescatista, encontró el amor y aquí está la prueba


"FRIDA" SE ROBÓ EL CORAZÓN DE TODO EL MUNDO CUANDO SE LE VIO EN ACCIÓN DURANTE LAS LABORES DE RESCATE TRAS LOS TERREMOTOS EN MÉXICO, PERO ESTA VEZ ALGUIEN TIENE EL CORAZÓN DE LA PERRITA RESCATISTA. 

En medio de la tristeza y desolación que dejó los dos terremotos que ocurrieron en México el pasado mes de setiembre, las labores de rescate dejaron postales que calaron hondo en el corazón de sus ciudadanos, sobre todo de los perros rescatistas que ayudaron en ese tema con todo su esfuerzo.

Frida fue la perrita rescatista que se robó el corazón de los mexicanos y la elevaron a ser el símbolo de la reconstrucción de su nación, pero no solo ellos, en todo el mundo se hablaba de ella. Es por eso que esta noticia es tan enternecedora, pues la canina habría encontrado a su alma gemela.

Los usuarios en las redes sociales publicaron una foto donde se le ve a Frida acercando su hocico a otro perro que también pertenecería a la Secretaría de la Marina. Muchos lo han interpretado como una clara muestra de cariño hasta formar una escena romántica, pero al no poderse visualizar bien el rostro del can no se sabe de quién se trata.


Algunos apuntan a que sería Eco, su compañero en las labores de rescate, pero también podría ser el hermano de Evil, otro perro que apoyó a encontrar a las víctimas del terremoto del 19 de setiembre. Aún no hay ninguna versión oficial de la entidad mexicana para saber si Frida ha formado una familia.

Aunque, tristemente, la marina aseguró en entrevistas pasadas que los perros rescatistas son esterilizados para que puedan enfocarse en sus labores.









Con información de: wapa 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6838,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,921,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Frida, la perrita rescatista, encontró el amor y aquí está la prueba
Frida, la perrita rescatista, encontró el amor y aquí está la prueba
https://4.bp.blogspot.com/-jA4yk7TYrrQ/Wf1KBSx_oII/AAAAAAAAs9o/lN2fZR-kqqc1GO8zXN-LydbMTVXGaSxGgCLcBGAs/s640/9.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-jA4yk7TYrrQ/Wf1KBSx_oII/AAAAAAAAs9o/lN2fZR-kqqc1GO8zXN-LydbMTVXGaSxGgCLcBGAs/s72-c/9.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/11/frida-la-perrita-rescatista-encontro-el.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/11/frida-la-perrita-rescatista-encontro-el.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy