Esta fórmula te enseña qué debes hacer para que tu relación NO fracase


Mantener una relación amorosa no es algo sencillo, es una decisión que se influye de muchos factores que te pueden llevar a vivir la mejor etapa de tu vida o una desagradable experiencia que querrás olvidar. 

Qué más quisiéramos que alguien nos dijera si valdrá la pena estar con ese chico o no. Así nos ahorraríamos desilusiones y quizá pasar por un mal momento que nos roben varias lágrimas.

Al parecer, ya habría una forma de saberlo: los investigadores John Gottman y Robert Levenson encontraron la fórmula que predice con un 90% de confiabilidad si una pareja fracasará con el paso del tiempo. Aquí te contamos cómo.

En el sitio El Ciudadano, los estudiosos explicaron que su hallazgo se produjo por un estudio realizado en los años 70 que consistió en grabar a varias parejas a las que se les pidió resolver un conflicto en su relación, durante 15 minutos mientras los expertos observaban.

Pero tuvo que pasar nueve años para que predijeran con éxito cuáles eran las parejas que seguían juntas y cuáles se separaron. Y lo lograron basándose en la fórmula 5:1.

La formula señala que debe haber una proporción entre las interacciones negativas y positivas durante se el momento en el que se resuelve un conflicto o discusión. Lo que quiere decir que por cada interacción negativa tienen que haber 5 positivas para un final feliz.

“Cuando una pareja en un matrimonio feliz trata algo importante, puede ser que estén discutiendo, pero también ríen y juegan, y estas son las señales del afecto porque han construido conexiones emocionales”, explicó Gottman.

Las interacciones negativas pueden ser: ponerse a la defensiva, ser demasiado críticos el uno con el otro, no ser empáticos y hasta insultar.

No es una tarea sencilla mantener una relación y lidiar con las diferencias de la otra persona pero recuerda que juntos tienen un propósito y si decidieron estar juntos, hagan que valga la pena.









Con información de: whatthegirl 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6838,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,921,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Esta fórmula te enseña qué debes hacer para que tu relación NO fracase
Esta fórmula te enseña qué debes hacer para que tu relación NO fracase
https://4.bp.blogspot.com/-Zo4J1tExoPY/Wgpq1T4oKEI/AAAAAAAAtNI/6aPWw0CqfqsfONddZtxW6c5BPSvqSWXCQCLcBGAs/s640/10.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-Zo4J1tExoPY/Wgpq1T4oKEI/AAAAAAAAtNI/6aPWw0CqfqsfONddZtxW6c5BPSvqSWXCQCLcBGAs/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/11/esta-formula-te-ensena-que-debes-hacer.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/11/esta-formula-te-ensena-que-debes-hacer.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy