Una joven se suicidó porque su pareja agregó al Facebook a una ‘amiga’


Las redes sociales han ganado un significado importante en la vida de las personas, incluso han llegado al punto de ganar protagonismo en relaciones amorosas, ¿cómo así? pues cada vez son más usuales las discusiones a causa de alguna publicación, like o comentario en el Facebook o cualquier otra.

Hoy en día, estamos confiando más en una red social que en las personas y es que su influencia en nosotros es tan grande que puede hacer que una relación de varios años se quiebre por un mal entendido y en otros casos, hasta tener un final fatídico, así como es la historia de una joven que se suicidó a causa del Facebook.

Una mujer de 22 años de la ciudad de Guaymas en Sonora, no encontró la salida a la situación que vivía y tomó la fatal decisión de suicidarse luego de discutir con su novio por haber agregado a una ‘amiga’ a su red social.

Según con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la pareja sostuvo una pelea y posteriormente la joven, madre de dos niños, dejó de responder mensajes y llamadas, por lo que el novio decidió ir a su casa.

Al llegar al domicilio, el hombre encontró llorando a los menores y al buscar a su pareja la halló colgada del cuello a la rama de un árbol en el patio trasero de su vivienda. La desató para luego ponerla al suelo y reanimarla, pero nada pudo hacer, según dice el reporte policial.

La madre de la joven reportó el incidente al número de emergencias 911 alrededor de las 16:00 horas, e inmediatamente los peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal llegaron al lugar, y recopilaron evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue local.

No sabemos si la mujer tuvo otros motivos más además de la pelea por lo que lamentamos tal suceso. Creemos que nada ni nadie vale más que nuestra propia tranquilidad y felicidad, si sientes que tu relación no marcha como quisieras, es mejor analices si vale la pena seguir ahí.











Con información de: whatthegirl

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Una joven se suicidó porque su pareja agregó al Facebook a una ‘amiga’
Una joven se suicidó porque su pareja agregó al Facebook a una ‘amiga’
https://3.bp.blogspot.com/-79Y6Yndd768/WdzisevdfpI/AAAAAAAAsTE/eKArYLqbF-MMZHZB40eTnfwMVgAFL4wSQCLcBGAs/s640/2940d01807.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-79Y6Yndd768/WdzisevdfpI/AAAAAAAAsTE/eKArYLqbF-MMZHZB40eTnfwMVgAFL4wSQCLcBGAs/s72-c/2940d01807.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/10/una-joven-se-suicido-porque-su-pareja.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/10/una-joven-se-suicido-porque-su-pareja.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy