¿Te cuesta levantarte por las mañana? Necesitas flores en tu casa y un estudio lo comprueba


Si estás planteando comprobar por ti misma este estudio, aquí también te dejamos la lista de plantas que recomienda la ciencia para que te levantes con energía por las mañanas. 

Todas hemos tenido dificultades para despertarnos y, sobre todo, levantarnos por las mañanas. Ya sea por el clima o nuestro estado de ánimos, lo cierto es que lo primero que debemos ver en el día no es la televisión o nuestro teléfono móvil sino plantas. Si crees que es nuestra mera opinión, no, un estudio lo comprueba.

Un estudio realizado por la Universidad de Harvard y el Hospital General de Massachusetts aconseja a todas aquellas personas que les cuesta iniciar el día que tengan flores alrededor de su casa para inyectarse ánimos y así empezar con pie derecho en las mañanas. La investigación demostró que las personas que están en contacto con las plantas estarán más alegres.

Los sujetos que participaron en el estudio se mostraban más felices y energéticos  cuando miraban flores por las mañanas, especialmente si hallaban plantas en la cocina. La doctora responsable de la investigación, Nancy Etcoff, se trata de una forma natural y creativa de obtener la energía que necesitamos para sentirnos más positivos y alegres.

“Me parece interesante que al empezar el día con un estado de ánimo positivo es más probable que contagies esa sensación de felicidad a otros... contagiarles ese estado de ánimo", indicó Etcoff. ¿Pero qué plantas son útiles para este propósito? Pues la ciencia también tiene la respuesta y esta es la lista.

La lavanda, la sábila, la hiedra común, la albahaca y el lirio de la paz son las cinco plantas que deberías considerar tener en tu casa. No solo te darán energías y adornarán el paisaje, sino también son aromáticas, relajantes o purifican el ambiente de tu hogar para que puedas descansar mejor. 










Con información de: wapa 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6835,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,921,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Te cuesta levantarte por las mañana? Necesitas flores en tu casa y un estudio lo comprueba
¿Te cuesta levantarte por las mañana? Necesitas flores en tu casa y un estudio lo comprueba
https://1.bp.blogspot.com/-P2EarouEjhE/WfSs-nXu_hI/AAAAAAAAsxw/2w4p_KRm1HoolPgbo9qA9QZT2d9KajUDwCLcBGAs/s640/10.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-P2EarouEjhE/WfSs-nXu_hI/AAAAAAAAsxw/2w4p_KRm1HoolPgbo9qA9QZT2d9KajUDwCLcBGAs/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/10/te-cuesta-levantarte-por-las-manana.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/10/te-cuesta-levantarte-por-las-manana.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy