Según estudio casarse en invierno aleja a tu relación de la infidelidad


Muchas mujeres sueñan con la idea de llegar al altar acompañada del hombre de su vida y usando un vestido hermoso pues es la ilusión con la que una parte de nosotras crece y anhela vivir algún día.

La idea de que todo sea perfecto en la boda, nos hace pensar en la mejor estación del año para hacerlo, según lo que más nos agrade: ¿primavera, verano, otoño o invierno? 4 opciones que pueden caer muy bien dependiendo como se desarrolle en tu ciudad.

Pero la verdad es que a todos nos convendría más casarnos en invierno para evitar alguna infidelidad, según un estudio que encontró una relación entre la infidelidad y la temporada del año en la que se casaban.

La investigación por el sitio de relaciones extra conyugales, Ashley Madison, explica que los matrimonio que se dan en junio, julio y agosto, es decir, los meses que componen el verano en algunas ciudades en el mundo, han experimentado alguna infidelidad.

Para saberlo, el sitio pidió a todos sus usuarios que indiquen el mes de su boda, teniendo en cuenta que este es una red social dirigida a personas que ya mantienen una relación. El resultado arrojó que el 13.2% y el 12,9% de las mujeres que se casaron en junio resultaron ser infieles.

Mientras que los usuarios que afirmaron haberse casado en enero, sólo arrojaron un 4.7% y 4.2% de hombre y mujeres infieles respectivamente. Y esta fue la explicación:

“Junio, julio y agosto son los meses más caros para organizar una boda, y los cónyuges comienzan su vida de luna de miel con problemas financieros, lo que los hace más propensos a ser tentados por una aventura“, aseguró Noel Bideman, director y fundador de Ashley Madison.

¿Tú crees que ahora los meses tengan algo que ver en la infidelidad?










Con información de: whatthegirl 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6652,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,889,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Según estudio casarse en invierno aleja a tu relación de la infidelidad
Según estudio casarse en invierno aleja a tu relación de la infidelidad
https://1.bp.blogspot.com/-nYHLtOUi5cY/WdL19oXZMBI/AAAAAAAAr-k/IoZy7wO3u242aZMaa-rMYhxSY7-MeynegCLcBGAs/s640/13.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-nYHLtOUi5cY/WdL19oXZMBI/AAAAAAAAr-k/IoZy7wO3u242aZMaa-rMYhxSY7-MeynegCLcBGAs/s72-c/13.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/10/segun-estudio-casarse-en-invierno-aleja.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/10/segun-estudio-casarse-en-invierno-aleja.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy