Mujer salió de viaje y dejó a sus hijos con una pistola para que se cuiden


Erin Lee Macke, quiso salir de viaje a Alemania y al no encontrar una niñera para sus hijos, los dejo con una pistola. ¡Esto fue lo que ocurrió!

¿Viajar o quedarse en casa? Erin Lee Macke, una madre de cuatro pequeños, planificó un viaje a Alemania por 11 días. Al ser madre soltera, no tenía a un familiar que pudiera apoyarla con el cuidado de los niños. 

Según su testimonio, ella buscó un servicio de niñeras para poder contratar uno durante el tiempo que estaba lejos de casa. Al no hallar una, decidió dejar a sus hijos con una pistola para que se puedan cuidar y proteger si algo ocurría.

La policía se enteró de lo que había ocurrido por un mensaje que emitieron los hijos de Erin. En la declaración precisaron que su mamá los había dejado solos para poder irse de viaje. 

Los efectivos que veían el caso se contactaron con la mujer para que regresara a Estados Unidos de inmediato a poner orden a lo ocurrido. Los menores de edad fueron enviados al lado del padre, mientras que Erin se quedó sin la custodia de sus hijos. 

Este caso causó extrañeza a las autoridades, quienes nunca habían registrado algo similar. Se descubrió que la mujer en ningún momento buscó a una niñera, y que solo decidió dejarlos con el arma en casa.








Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6652,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,889,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Mujer salió de viaje y dejó a sus hijos con una pistola para que se cuiden
Mujer salió de viaje y dejó a sus hijos con una pistola para que se cuiden
https://2.bp.blogspot.com/-JiH136-tKaw/WdPwuSJpQeI/AAAAAAAAsA8/SJJlXVFekzUtmF2whHplCJokWKYyeOqBgCLcBGAs/s640/Nota-21950-mujer-hijos-viral.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-JiH136-tKaw/WdPwuSJpQeI/AAAAAAAAsA8/SJJlXVFekzUtmF2whHplCJokWKYyeOqBgCLcBGAs/s72-c/Nota-21950-mujer-hijos-viral.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/10/mujer-salio-de-viaje-y-dejo-sus-hijos.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/10/mujer-salio-de-viaje-y-dejo-sus-hijos.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy