Messi encontró algo oculto en su media y se lo comió en plena Champions


Lionel Messi sorprendió a todos en pleno partido de la Champions al sacar algo de su media y comérselo. El momento fue registrado en Twitter. 

Las sorpresas de la liga. Uno de los recientes partidos de la Champions League expuso al argentino Lionel Messi en las redes sociales. Lo que ocurrió en pleno encuentro del Barcelona y Olympiacos dejó a más de uno confundido y con dudas.

Ocurrió lo siguiente. Messi fue captado por las cámaras del evento deteniéndose a un lado del campo para revisar algo que tenía oculto en su media. Algunos pensaron que se trataba de un bicho que había ingresado, y que para sorpresa de muchos, lo terminó comiendo. 

Se puede ver en las imágenes publicadas en la red social que él se fue masticando lo que sacó de su media. Uno de los usuarios de Twitter que compartió el momento preguntó a los usuarios qué era esa cosa que comió 'la pulga'. 

El periodista de ESPN, David Faitelson, fue el responsable de aclarar las dudas de todos. Este fue su mensaje a los seguidores del crack argentino: ''A Messi lo descubren tomándose,en pleno juego, una pastilla que guardaba entre las medias. Un comprimido de glucosa para evitar los mareos''.

De esta forma se descarta que el futbolista haya comido un bicho o algo similar. Quizás la idea de ser padre por tercera vez lo tiene nervioso. 

Que se metió a la boca Messi ? #messi #barca pic.twitter.com/5uhDNN4KKj












Con información de: wapa 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6845,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,923,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Messi encontró algo oculto en su media y se lo comió en plena Champions
Messi encontró algo oculto en su media y se lo comió en plena Champions
https://3.bp.blogspot.com/-REJQJFhWJac/WeizAtXpxRI/AAAAAAAAsc0/yFMMvyaHlHwb_6GL1WO94M8ev2xy89ToACLcBGAs/s640/4.1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-REJQJFhWJac/WeizAtXpxRI/AAAAAAAAsc0/yFMMvyaHlHwb_6GL1WO94M8ev2xy89ToACLcBGAs/s72-c/4.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/10/messi-encontro-algo-oculto-en-su-media.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/10/messi-encontro-algo-oculto-en-su-media.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy