Los cinco orgasmos que debes conocer


¿Siempre llegas al orgasmo de la misma forma? Entonces te estás perdiendo al menos otras cuatro. Descúbrelas y pon en práctica los consejos que te damos para morir de placer.

Las rutinas y los buenos hábitos están bien, pero no si hablamos de sexo. Si te has acostumbrado a llegar al final siempre de la misma manera, te estás perdiendo mucho placer. Según un estudio reciente publicado en el diario "NeuroQuantology", las mujeres pueden tener cuatro tipos de orgasmos diferentes: clitoriano, vaginal, mixto y múltiple. Y como dice la sex coach Sylvia de Béjar, "el único secreto para conseguirlos, igual que en el deporte, es entrenamiento".

ORGASMO CLITORIANO

Para Béjar, el clítoris es "una auténtica perla preciosa diseñada exclusivamente para darnos placer". Gracias a sus 8.000 terminaciones nerviosas, es el protagonista de la mayoría de los orgasmos femeninos, pero estos serán mucho más placenteros si no te limitas sólo a este punto.

Prueba. Sola o en pareja, estimula otras partes del cuerpo y los alrededores del clítoris antes de llegar a éste. Si eres como la mayoría de mujeres, es el camino que te llevará directa al orgasmo.

Psst. Si eres de las pocas mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo mediante la estimulación de este punto, prueba con un vibrador especial de clítoris.

ORGASMO VAGINAL

Como afirma Helen Kaplan, un referente en la sexología moderna, sólo de un 30% de las mujeres tiene orgasmos por penetración. Y el artífice suele ser el famoso Punto G, una zona eréctil formada por tejido rugoso ubicada en el primer tramo anterior de la vagina. ¿No te resulta fácil o crees que nunca has tenido un orgasmo por penetración?

Prueba. Como recomienda Raquel Traba en su libro "Los Placeres de Lola" (Aguilar), lo primero es localizar tu Punto G: "túmbate con un cojín debajo del culete para levantar la zona pélvica e introduce los dos dedos de la "victoria" juntos hasta alcanzar las doce en punto y haz presiones sobre la pared anterior. Estimular esta zona puede producirte una sensación muy placentera o, a veces, ganas de hacer pis. Durante el coito, tu pareja debe intentar rozar lo más posible el Punto G. Como dice Sylvia de Béjar, la postura del misionero es perfecta para conseguirlo.

Psst. Si no eres capaz, prueba con un vibrador especial de Punto G.

ORGASMO UTERINO

Es mucho menos conocido que los otros pero, según Sylvia de Béjar, es increíblemente placentero y sería un quinto tipo orgasmo. Como nos explica esta coach, "cuando una mujer está muy excitada el útero se eleva, dejando accesible la parte posterior de la vagina. "Si tu pareja se pega a ti en ese momento, puedes buscar ese punto en el que sientes un placer máximo y moveros ambos de forma suave para estimularlo".

Prueba. La postura ideal para experimentarlo es aquella en la que tú puedas controlar el movimiento, por ejemplo, encima de él.

Psst. Para conseguirlo, ambos tenéis que estar muy excitados. Así que los preliminares deben ser largos. Podéis Empezar con un buen masaje mutuo en vuestras zonas erógenas.

ORGASMO MIXTO

Según los expertos, un orgasmo combinado clitorial y vaginal es el más placentero. Como dice Max Rekarte, educador sexual de La Juguetería , "esto es debido a que se une un mayor número de terminaciones nerviosas y permite que el cuerpo femenino esté preparado para disfrutar de una penetración más profunda".

Prueba. Sentada a horcajadas sobre él podrás controlar la penetración y estimular tu clítoris contra su cuerpo.

Psst. Los vibradores para parejas en forma de 'U' son perfectos para lograr este estímulo doble y disfrutar de la penetración vaginal al mismo tiempo. Y, por supuesto, no te olvides de alargar los preliminares para conseguir la máxima excitación. .

ORGASMO MÚLTIPLE

Los múltiples orgasmos ocurren uno detrás de otro, no en diferentes momentos de la sesión de sexo. Pueden ser vaginales, clitorianos, mixtos… Para conseguirlos necesitas ser de nuevo estimulada después de tu primer final.

Prueba. Puede ayudarte comenzar con unos buenos preliminares, intentar conseguir un orgasmo clitoriano (o el que te resulte más fácil) y pasar a estimular otra zona diferente, jugando también con la intensidad.

Psst. Para este tipo de sesiones largas de sexo el mejor complemento puede ser un bote de lubricante, y mejor si es comestible.









Con información de: elle.

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Los cinco orgasmos que debes conocer
Los cinco orgasmos que debes conocer
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCvUIK8gyU9JDk_cJsQQVsZInpOceggA1BtyyCA2KzhaHiYo_T5A90sKZhiwQm3SVcJwqF_7iPfRgEyzbQG54nvhvynNJryxQWTayhiJmRvuRJ_8GJxMRWh67x1f9pIKXfpfBJE7WW_Y0/s640/31.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCvUIK8gyU9JDk_cJsQQVsZInpOceggA1BtyyCA2KzhaHiYo_T5A90sKZhiwQm3SVcJwqF_7iPfRgEyzbQG54nvhvynNJryxQWTayhiJmRvuRJ_8GJxMRWh67x1f9pIKXfpfBJE7WW_Y0/s72-c/31.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/10/los-cinco-orgasmos-que-debes-conocer.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/10/los-cinco-orgasmos-que-debes-conocer.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy