Las hijas de Karla Luna ahora llaman "mamá" a Karla Panini


El esposo de Karla Panini destapó que la conductora no busca reemplazar a Luna
Tras la muerte de Karla Luna, víctima de cáncer, surgió el escándalo nuevamente y es que renació la traición que vivió por Américo Garza y Karla Panini, quienes comenzaron una relación en secreto. Ahora el empresario destapó en una publicación mexicana que desde hace algún tiempo las hijas que procreó con la “Lavandera Morena” llaman “mamá” a su esposa.

En entrevista con TVNotas, el papá de Sara y Nina precisó que a pesar de que en los últimos días los han insultado a él y a Panini, ellos saben que están velando por el bienestar de las pequeñas, quienes ven en su mujer una figura materna y señaló que las menores reciben mucho amor en su casa.

“En mi casa están integradas con mi esposa como la familia que somos. Mis hijas desde hace mucho le dicen ‘mamá’ a Karla. La más chiquita decía desde antes que volviera a casarme: ‘tengo dos mamás, una mamá aquí y otra mamá allá’. Aquí ellas se sienten en confianza de ser libres”, declaró a dicha publicación.

AMÉRICO GARZA ASEGURA KARLA PANINI SE GANÓ EL AMOR DE SUS HIJAS


El exesposo de Karla Luna indicó que aunque todos tachan de mala mujer a la “Lavandera Rubia“, ella siempre ha tratado con mucho cariño a las pequeñas. “Mi esposa baña y alista a las niñas, y lo hace porque las niñas se lo piden, cuando veo el cariño y confianza que ellas le tienen a Karla, se me pasa el enojo de todo lo que se dice de ella allá afuera”, comentó en la revista.


Con respecto a si Karla Panini busca reemplazar a Karla Luna como mamá de sus hijas, Américo Garza señaló en la edición impresa que esa no es su intención. “Las niñas saben quién es su mamá. La intención de mi esposa no es cubrir esa parte, pero la realidad es que se ha ganado un lugar también importante con mis hijas, y ellas con mi esposa (…) Lo único que quiero es que mis hijas están tranquilas, porque amor no les va a faltar nunca”, agregó.










Con información de: televisa espectáculos 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6835,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,921,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Las hijas de Karla Luna ahora llaman "mamá" a Karla Panini
Las hijas de Karla Luna ahora llaman "mamá" a Karla Panini
https://2.bp.blogspot.com/-NVzI8G1s3V8/WeirlT3Vz_I/AAAAAAAAscE/J7XrHn3aev4BJ2Q40MwcQ8STDnEvi5HrQCLcBGAs/s640/1.1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-NVzI8G1s3V8/WeirlT3Vz_I/AAAAAAAAscE/J7XrHn3aev4BJ2Q40MwcQ8STDnEvi5HrQCLcBGAs/s72-c/1.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/10/las-hijas-de-karla-luna-ahora-llaman.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/10/las-hijas-de-karla-luna-ahora-llaman.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy