Harry Styles es tocado en sus partes íntimas durante su concierto


Ex integrante de One Direction Harry Styles, sufrió de tocamientos indebidos  durante un concierto que realizaba en Los Ángeles por una señorita y sus fans piden respeto.

Harry Styles, el exintegrante de One Direction sufrió acoso sexual durante un concierto que realizaba en Los Ángeles, California, el pasado fin de semana. El desagradable momento quedó registrado en un video que ya ha dado vuelta al mundo.

El cantante de 23 años se acercó a las fans que estaban próximas al escenario, se agachó frente a ellas para cantarle y alguien aprovechó el momento, estiró el brazo y tocó las partes íntimas del joven cantante. Harry se alejó del lugar, molesto e incómodo. Pero aun así siguió con el show.

Uno de los asistentes al concierto capturó el momento en video y lo subió a su cuenta de Twitter. Como era de esperarse, todas las fans del Styles salieron a defenderlo y apoyarlo con el hashtag #RespectHarry, que se ha convertido en trending topic.


La persona responsable de este acto no ha sido identificada, pues solo se alcanza a ver un brazo. Ni el cantante ni personal de su oficina han hecho algún tipo de declaración al respecto.

Sus fans no están de acuerdo con esta actitud

“Sí, Harry es un hombre. Sí, Harry es una celebridad clase A. Sí, Harry es hermoso. Sí, Harry es amoroso, cariñoso y una persona maravillosa. Sí, Harry respeta a todos y los trata con amabilidad. Sí, Harry fue educado de esa manera, no es un medio publicitario.

No, Harry no es un símbolo sexual. No, Harry no es un objeto sexual. No, Harry no es un chico fácil. No, Harry no merece esta falta de respeto. No, Harry no merece tener que estar siempre protegido porque existen mujeres como esta que les importa una mi#rd@ los límites.

No, Harry aunque es una celebridad masculina bien parecida, nadie tiene el derecho a tocarlo en lugares inapropiados.

No, Harry siendo un hermoso ser humano no le da el derecho a nadie de pasar por encima de su dignidad o sexualizarlo de ninguna manera.

No, agarrar a Harry y faltarle el respeto de la forma en que lo hiciste, no te hace una fan suya. Solo te convierte en una mala persona que pudo pagar un boleto para el concierto de una persona que parece que no conoces,  porque si fueras una fan real, sabrías que eso es lo que le debes de dar de regreso a alguien que nos ha dado tanto.

De hecho lo sabrías si fueras un ser humano decente”.

Este texto hecho por el club de fans desató una respuesta positiva e inmediata por aquellas personas que siguen o les gusta el cantante y que rechazan ese actuar. Ellos piden que no lo vuelvan hacer, porque eso llevaría a que Harry se aleje de sus seguidoras.













Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6845,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,923,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Harry Styles es tocado en sus partes íntimas durante su concierto
Harry Styles es tocado en sus partes íntimas durante su concierto
https://1.bp.blogspot.com/--PFpFV3hbx0/We9UkORZOZI/AAAAAAAAsmM/0x31wEWEonMF6yt0Mm22FBwSazGwqbV0wCLcBGAs/s640/harry-styles-gma-billboard-1548.jpg
https://1.bp.blogspot.com/--PFpFV3hbx0/We9UkORZOZI/AAAAAAAAsmM/0x31wEWEonMF6yt0Mm22FBwSazGwqbV0wCLcBGAs/s72-c/harry-styles-gma-billboard-1548.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/10/harry-styles-es-tocado-en-sus-partes.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/10/harry-styles-es-tocado-en-sus-partes.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy