¡Gerard Piqué y Shakira habrían terminado de manera definitiva!


“Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”, es la frase que confirmaría los rumores de separación entre Shakira y el futbolista.

Desde hace semanas Gerard Piqué y Shakira se encuentran en el ojo de todos los medios pues la prensa no ha parado de especular sobre una posible ruptura, más cuando la pareja ha pasado largo tiempo sin aparecer en público ni desmentir los rumores de separación.

De acuerdo al medio Cotilleo.es, la ruptura definitiva entre el futbolista del Barcelona y la cantante  colombiana es confirmada. Incluso el entorno de la pareja aseguró la separación. El mismo medio indica que habría sido Shakira la que ha tomado la decisión y que la intérprete de 'perro fiel' ya no vive en el domicilio que tienen en Barcelona.

“Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”, es la frase que confirmaría los rumores que cobraron fuerza  cada día. Los motivos definitivos y cómo está  viviendo la ex pareja esta situación aún no es conocida pero la mencionada fuente afirma que Shakira “ya no podía más con la situación”.

Actualmente la cantante se encuentra trabajando y preparando su próxima gira, la cual podría sufrir percances por la posición de Piqué tras el referéndum celebrado en Cataluña, algo que podría perjudicar a la colombiana en su profesión y lo que habría sido "la gota que derramó el vaso".

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Tanto Shakira como Gerard se han dedicado a publicar solo contenidos relacionados a su éxito profesional en las redes sociales y en muy pocas ocasiones se han mencionado el uno al otro.. La última vez fue cuando el futbolista compartió una fotografía familiar junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. A pesar de que los rumores de la ruptura llevan sonando durante meses, la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia por el momento.









Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6652,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,889,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Gerard Piqué y Shakira habrían terminado de manera definitiva!
¡Gerard Piqué y Shakira habrían terminado de manera definitiva!
https://2.bp.blogspot.com/-MNnJjmi3-wA/Wdeo4XJpKZI/AAAAAAAAsKA/JTIbm95v-NEXYw2BvDmZCdBhS9YRzvpQQCLcBGAs/s640/shakira-gerard-pique.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-MNnJjmi3-wA/Wdeo4XJpKZI/AAAAAAAAsKA/JTIbm95v-NEXYw2BvDmZCdBhS9YRzvpQQCLcBGAs/s72-c/shakira-gerard-pique.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/10/gerard-pique-y-shakira-habrian.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/10/gerard-pique-y-shakira-habrian.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy