Estas son algunas señales de que tu cuerpo necesita sexo


Una poca actividad sexual ocasiona problemas para dormir, así como falta de concentración.
Durante la actividad sexual, el cuerpo libera hormonas como la endorfina y la oxitocina que nos ayudan a relajarnos y a combatir malestares físicos, debido a que funcionan como analgésico.

La falta de intimidad afecta la salud de muchas personas y no sólo a nivel físico, sino también emocional. Tener sexo frecuente activa el sistema inmunitario, disminuye la presión arterial y mejora la salud cardíaca.

Aquí un listado de las señales que manda tu cuerpo cuando necesita encuentros eróticos de manera urgente. 

Insomnio

Una poca actividad sexual ocasiona problemas para dormir, así como falta de concentración, fatiga, pérdida de reflejos y coordinación de movimientos por no descansar las horas adecuadas. 

Migraña

La intimidad disminuye los dolores de cabeza y la migraña, de acuerdo con un estudio realizado por neurólogos de la Universidad de Münster de Alemania. 

Estrés

Los cambios de humor son de los indicadores más notorios. Los altibajos en el carácter, la irritabilidad y el aislamiento son prácticamente un grito que tu cuerpo te manda.

Falta de brillo en la piel

Durante el acto sexual la circulación sanguínea se activa y con esto los poros de la piel se abren y van liberando impurezas, facilitando la eliminación de toxinas a través del sudor. 

Aislamiento

El sujeto comienza a sufrir depresión o periodos de ansiedad, ya que el no relacionarse con el sexo opuesto ocasiona una baja en la producción de endorfinas, una de la sustancia encargada del buen humor. 










Con información de: SDP Noticias 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6838,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,921,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estas son algunas señales de que tu cuerpo necesita sexo
Estas son algunas señales de que tu cuerpo necesita sexo
https://3.bp.blogspot.com/-r-qEGkXM5Es/WfSu3p02ZUI/AAAAAAAAsyE/_9774zmElGUqlCxx5zlTDZxedLSWSePWACLcBGAs/s640/12.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-r-qEGkXM5Es/WfSu3p02ZUI/AAAAAAAAsyE/_9774zmElGUqlCxx5zlTDZxedLSWSePWACLcBGAs/s72-c/12.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/10/estas-son-algunas-senales-de-que-tu.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/10/estas-son-algunas-senales-de-que-tu.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy