Esta es la razón por la que te gusta exprimirle los barritos a tu novio


Cuando vemos que una espinilla o un barrito nos sale en el rostro, lo primero en que pensamos es que tenemos que ¡eliminarlo!, pues no es muy cómodo salir a la calle sabiendo que “un pequeño volcán esta a punto de hacer erupción”.

Sin embargo, hay otras personas que lo hacen por pura satisfacción al exprimirse las imperfecciones de la cara o hacérselo a alguien más. Si tú eres de las chicas que les gusta exprimirle los barritos a su novio, esto es lo que la ciencia dice sobre ustedes.

Este es un hecho común entre las parejas y según con el psicoterapeuta Matt Traube, que se especializa en lo que los expertos llaman “comportamientos repetitivos centrados en el cuerpo”, como exprimir barros.

Además, cuando exprimes un barro en tu rostro o en el de tu chico, no solo estas aliviando la presión física que genera el poro bloqueado, también consigues sentir un efecto mental agradable por la liberación de dopamina, el químico de la felicidad en tu cerebro.

Sin embargo, Traube añade que no solo exprimimos barros por sentirnos bien, ya que psicológimanete tenemos otras motivaciones que nos hacen querer explorar la piel de la persona que es especial para nosotras.

Y te habrás dado cuenta que no cualquiera quiere manipular tus barros, pero si quien siente algo por ti, por lo que refleja el nivel de confianza y compromiso que hay en la relación. Sin embargo, también puede ser señal de estrés y de que quieres tener el control y querer ‘arreglar’ a la otra persona.

Ya no tienes por qué sentirte mal cuando sientes ganas de exprimirle los barritos a tu novio, ahora ya sabes que es normal pero siempre y cuando todo sea con moderación.








Con información de: whatthegirl 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6835,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,921,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Esta es la razón por la que te gusta exprimirle los barritos a tu novio
Esta es la razón por la que te gusta exprimirle los barritos a tu novio
https://2.bp.blogspot.com/-lSoSsI_wYZ4/WfOiQvPqlZI/AAAAAAAAsvQ/m5FuGU76gQc4404GC4pOH2_CpMbEZNfrwCLcBGAs/s640/14.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-lSoSsI_wYZ4/WfOiQvPqlZI/AAAAAAAAsvQ/m5FuGU76gQc4404GC4pOH2_CpMbEZNfrwCLcBGAs/s72-c/14.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/10/esta-es-la-razon-por-la-que-te-gusta.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/10/esta-es-la-razon-por-la-que-te-gusta.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy