Dudas más comunes sobre la vagina


Las vaginas suelen ser muy complejas, pero no imposibles de descifrar.

Aunque parezca insólito, en la actualidad las mujeres siguen teniendo infinidad de dudas sobre su vagina. Cosas que no tienen el valor de preguntarle a un especialista, ya sea por vergüenza o ignorancia; aquí te explicamos las dudas más frecuentes para que termines de conocer tu zona íntima.

¿Es el mismo orificio por donde orino?

La ingle tiene tres orificios: uretra, vagina y ano. En la parte de adelante se encuentra la uretra, ese es el orificio por el que orinas. En medio, está la vagina y por último, en la parte del trasero, se encuentra el ano, el orificio por donde evacuas.

¿En dónde está y para qué sirve el clítoris?

El clítoris se encuentra en la parte de enfrente y es un pequeño órgano que tiene terminaciones nerviosas, por lo que cuando se produce una excitación, actúa como el pene y se pone erecto. Sirve para llegar al orgasmo gracias a la estimulación de éste.

¿La vagina es visualmente atractiva?

El gusto por ellas depende de la persona que las mire.

¿Por qué tiene olor?

El olor vaginal varía de mujer a mujer. Si el olor es siempre constante, ese debe ser el aroma de tu vagina, pero si empeora debes consultarlo con un médico.

¿Todas tienen el mismo tamaño?

El orificio como tal también varía, algunas son más estrechas mientras que otras son más amplias.

¿Siempre está húmeda?

El flujo vaginal es una secreción natural de los genitales. Si es muy abundante puede ser una señal de infección; sin embargo, si no sientes nada, es porque todo está en orden.

¿Es vulnerable a los embarazos?

El líquido previo a la eyaculación llega a contener espermatozoides y sale justo antes del esperma, por lo que es preferible y muy recomendable usar siempre un anticonceptivo.

¿Tiene fondo?

Sí y se llama cuello uterino, el cual está cerrado, se abre únicamente cuando los espermatozoides se hacen presentes ya que entran por ese tope.

¿Cómo se debe limpiar?

La vagina se limpia sola con la lubricación. Existen algunos jabones que prometen mantener fresca y limpia esa zona, sin embargo, debes usarlo únicamente en la parte exterior, ya que contienen químicos que podrían irritar la piel.

¿Las infecciones vaginales son causadas por tener sexo?

En muchas ocasiones se da por los componentes de los jabones, el material de la ropa interior o la temperatura a la que esté expuesta. Incluso se da por infecciones de vías urinarias o simplemente por alguna bacteria que se encuentra en el aire.


¿Cómo debo limpiarme al ir al baño?

Lo ideal es frotar la uretra con ligeros golpecitos. Cuando estás en tus días, el sangrado siempre se va hacia adelante o atrás. Para evitar que las bacterias de la sangre se alojen en el ano y en la uretra hay que limpiar varias veces y al momento de la ducha, limpiar cada orificio con agua y jabón neutro.

¿Cuándo deja de doler la penetración?

Con el paso del tiempo la vagina se acostumbra a la penetración porque es un tejido, quizá sea incómodo al principio, pero eso no significa que toda la relación sexual será igual.

¿Me debo depilar?

El vello tiene una función y es proteger el cuerpo de infecciones y bacterias dañinas. Los ginecólogos sugieren que sólo recortes lo que más te moleste, pero deja un poco sin retirarlo por completo.

¿Qué tan sensible es una vagina?

Habrá vaginas muy sensibles que incluso el látex de los preservativos es molesto, otras sentirán más comodidad con penes pequeños y otras más serán propensas a infecciones. La sensibilidad de cada chica depende de la piel y los cuidados comunes.









Con información de: soy carmin 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Dudas más comunes sobre la vagina
Dudas más comunes sobre la vagina
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDWtW8J1K1ay4yw6j3CUoJfElRk9les4vh1ubDwyJZFqRW8SujU6GgFFHdH3POkihBUubD8Gm4Y2adNakvbALZ1MDQC-GRq6c2hlaJ_BRwVW2PmVHT5s2fdHpVL3aaeetk55h-QKjs7MU/s640/8.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDWtW8J1K1ay4yw6j3CUoJfElRk9les4vh1ubDwyJZFqRW8SujU6GgFFHdH3POkihBUubD8Gm4Y2adNakvbALZ1MDQC-GRq6c2hlaJ_BRwVW2PmVHT5s2fdHpVL3aaeetk55h-QKjs7MU/s72-c/8.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/10/dudas-mas-comunes-sobre-la-vagina.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/10/dudas-mas-comunes-sobre-la-vagina.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy