Conoce el 'sense sex', una nueva forma de prolongar el orgasmo


La clave está en agudizar los sentidos y la imaginación para desarrollar un sexo hipersensible que erice la piel. Esta hipersensibilidad es conocida como 'sense sex' u 'orgasmo cerebral.

Al momento de la intimidad, hay caricias y susurros que pueden durar solo un par de segundos pero generan un hormigueo intenso que recorre todo el cuerpo para dar paso a mayor placer. Pero, ¿te imaginas prolongar esas sensación de placer durante todo el encuentro sexual?

La clave está en agudizar los sentidos y la imaginación para desarrollar un sexo hipersensible que erice la piel. Esta hipersensibilidad es conocida como 'sense sex' u 'orgasmo cerebral', una reacción física que surge cuando se estimula el sistema nervioso autónomo y produce un mix entre una relajación y un cosquilleo.

Esta práctica no es para un encuentro sexual fugaz, sino para realizar en sesiones de sexo prolongadas, generando una conexión que tiene que ver con las miradas, la respiración y las reacciones físicas del otro.

Cada persona sabe cuál es el sentido a través del que obtiene mayor excitación. En general, para las mujeres es el tacto y para los hombres, la vista. Pero seguramente te lleves una sorpresa y descubras que a vos y a él hay otras cosas que dan mayor placer. Aquí te damos algunos tips.

Susurra tu fantasía                         
Dile a tu pareja que desearías hacer y qué quisieras que él te haga. Sé específica, suma detalles y relata cuáles son las sensaciones que vas teniendo. Verás que le encantará.

Acarícialo con texturas
Acariciarse con una plumita puede ser de lo más erotizante. Lo mismo puede pasar con una flor o con cintas de terciopelo. No tengas miedo de parecer cursi. Pídele a tu chico que recorra tu cuerpo con cualquiera de estos elementos.

Prueba con sonidos
Además de los estímulos auditivos que puedes usar en un mensaje de voz, hay otros que se pueden incluir directamente en la cama, como campanitas o esferas chinas. Esto resultará muy estimulante.







Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6835,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,921,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Conoce el 'sense sex', una nueva forma de prolongar el orgasmo
Conoce el 'sense sex', una nueva forma de prolongar el orgasmo
https://1.bp.blogspot.com/-cyU_CRsAcu0/Wef7I3FdNDI/AAAAAAAAsbs/N3DslkSWDkQFjAJVFLFCJu6zRIRUFtPVACLcBGAs/s640/12.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-cyU_CRsAcu0/Wef7I3FdNDI/AAAAAAAAsbs/N3DslkSWDkQFjAJVFLFCJu6zRIRUFtPVACLcBGAs/s72-c/12.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/10/conoce-el-sense-sex-una-nueva-forma-de.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/10/conoce-el-sense-sex-una-nueva-forma-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy