Confirmado: los hombres no tienen idea de cómo provocar orgasmos


Dejaremos este artículo aquí –para que tu pareja lo vea- y nos iremos lentamente.

Nos encantaría decir que esto nos sorprende, pero no. El desconocimiento sobre el cuerpo y el placer femenino aún es muy común, y ahora un extenso estudio científico ha logrado probar que los hombres no tienen ni idea de cómo provocar orgasmos a las mujeres.

Tomando en cuenta que los anatomistas lograron trazar la forma completa del clítoris hasta 2015 (que resultó ser más grande de lo que se creía), y que aún hay serios debates sobre qué define un orgasmo femenino o qué es el punto G, ¿qué podemos esperar de los simples mortales?

Un grupo de investigadores realizó el primer estudio aleatorio, verdaderamente representativo de las mujeres estadounidenses y cómo les gusta que sus genitales sean tocados durante el acto sexual, y recientemente publicaron el primero de sus hallazgos.

Solo el 18% de las mujeres sexualmente experimentadas dijeron que podían llegar al orgasmo con penetración vaginal, mientras que el 37% necesitaba estimulación del clítoris. Solo el 19% dijo que la duración del sexo a menudo conducía a un mejor orgasmo. Y luego sigue un sinfín de datos sobre las diversas formas en que a las mujeres les gusta ser tocadas durante el sexo: ubicaciones, presiones, formas, estilos de movimiento, patrones y ritmos.

Es información importante, claro, pero para un chico promedio puede ser muy difícil entender qué significa. Deborah Herbenick, autora del estudio e investigadora de la sexualidad humana, asegura que, más allá de la ciencia, lo mejor es el método de ensayo y error.

“Ciertamente, hay algunas cosas que a algunas mujeres les gusta más que otras. Pero también hay mucha diversidad. Entonces, las personas tienen que hablar entre sí, o usar señales no verbales, o cualquier otra cosa que puedan hacer en sus relaciones o con sus parejas sexuales para indicar que les gusta algo o que no les gusta algo”, afirmó la especialista en entrevista para Men’s Journal.

La especialista reveló que el dato que más la sorprendió fue que, cuando se les ofreció a las mujeres una variedad de 12 estilos de tocamiento para que marcaran sus favoritos, el 41% eligió solo una de las opciones. “Significa que realmente tienes pocas probabilidades de toparte por casualidad con lo que a tu pareja le gusta”, dijo Herbenick.

Para la investigadora, resulta crucial la comunicación en la pareja: “Tal vez realmente haya algunos detalles sobre los que deberíamos preguntarnos. No es solo ‘dónde quieres que te toquen’, sino la forma y presión”.

Herbenick señala que esas categorías (ubicación, presión, forma, estilo de movimiento y patrones) son una buena base para iniciar una conversación de pareja sobre el placer femenino, para después pasar a algo más detallado.

Para ella, el siguiente paso es hacer un estudio similar sobre los hombres, pues aunque hay mucha sabiduría popular, sería fantástico averiguar con bases científicas sus preferencias táctiles, o cómo varía la experiencia sexual con circuncisión y sin ella, tanto para el hombre como para la mujer.

Al final, la especialista deja un claro mensaje para todos:

“Si algo no se conoce científicamente, seamos menos absolutos y dejemos espacio para las preferencias. Dale a las personas muchas opciones y déjales probar lo que funciona y lo que no. Cuando hablamos con las personas sobre el sexo, eso debe incluir mucha diversidad, comunicación, apertura y exploración”.

En resumen: no, los hombres no saben cómo provocarle orgasmos a las mujeres, pero pueden aprender a provocárselos a cada mujer en particular.









Con información de: veintitantos 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Confirmado: los hombres no tienen idea de cómo provocar orgasmos
Confirmado: los hombres no tienen idea de cómo provocar orgasmos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi60w2a66QQu2_N8rMz_uqSdy12LpOgS5bCTjGViYz_eJzeZUsMsH-T-wYkjdr2KKpb8NJm1PU7L2JD5CGGUyHbzFKkf2P2pP9GdahYGBTYzmfEEloShUVVb-WuQ_tU6t6U2oW3t-xaQSM/s640/20.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi60w2a66QQu2_N8rMz_uqSdy12LpOgS5bCTjGViYz_eJzeZUsMsH-T-wYkjdr2KKpb8NJm1PU7L2JD5CGGUyHbzFKkf2P2pP9GdahYGBTYzmfEEloShUVVb-WuQ_tU6t6U2oW3t-xaQSM/s72-c/20.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/10/confirmado-los-hombres-no-tienen-idea.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/10/confirmado-los-hombres-no-tienen-idea.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy