¿Cómo prevenir un embarazo no deseado?


Si quieres disfrutar del sexo con tu pareja, no olvides protegerte, ya que es la unica forma de prevenir un embarazo no deseado o una enfermdad de trasmisión sexual. 

Cuando hablamos de prevenir un embarazo, nos referimos a la prevención sexual. Es importante saber, que hay muchos métodos y formas de cuidarse para protegernos de la manera adecuada sin dejar de disfrutar esos momentos con tu pareja.

Aunque no nos guste escuchar, el único método que nunca falla y que es 100% seguro es la abstinencia.  Pero llegar a ese extremo es algo que ninguna mujer desea y mucho menos la pareja.

Es importante tener en claro que hay diversos métodos anticonceptivos que evitarán quedar embarazada. Aquí te mostramos las diversas alternativas  que hay:

El condón femenino:
También llamados condones internos, es un método muy poco conocido. Son una buena manera de protegernos contra embarazos y enfermedades de transmisión sexual. Lo bueno de este método es que lo puedes usar 3 o 4 horas antes del encuentro sexual, así estas preparada en todo.

Pastilla anticonceptiva:
Es un método de contracepción oral. Esta pastilla bloquea la ovulación. La píldora combinada es eficaz cuando se toma de manera regular y sin interrupciones.

Condón:
El condón además de evitar embarazos no deseados también protege a las parejas de las enfermedades de transmisión sexual y del Sida (virus VIH).

Anillo Vaginal:
Es un anillo de plástico flexible que libera hormonas (estrógenos y progesterona) que bloquean la ovulación.

Implante subcutáneo:
Tiene forma de un bastoncillo el implante se coloca con anestesia local bajo la piel del brazo y libera constantemente una hormona que bloquea la ovulación y espesa el moco cervical impidiendo el paso de los espermatozoides.

Dispositivo intrauterino o DIU:
Al igual que la píldora y el implante, el dispositivo provoca cambios en la pared interna del útero. El DIU puede estar compuesto de un hilo de cobre que bloquee la entrada de los espermatozoides o de un progestínico que impida la ovulación.

Lo más importante es acudir al ginecólogo para que te receten los anticonceptivos, ya que acorde a tu perfil hormonal, a tu estilo de vida y a tus necesidades cotidianas el médico te dará un anticonceptivos acorde a ti. 









Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6652,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,889,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Cómo prevenir un embarazo no deseado?
¿Cómo prevenir un embarazo no deseado?
https://3.bp.blogspot.com/-XI0HOU9JWJk/WdPx6dLaCII/AAAAAAAAsBM/4TFA55QF5fAArttG1rdqLxJ8iy-uuGA0ACLcBGAs/s640/intimidad111.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-XI0HOU9JWJk/WdPx6dLaCII/AAAAAAAAsBM/4TFA55QF5fAArttG1rdqLxJ8iy-uuGA0ACLcBGAs/s72-c/intimidad111.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/10/como-prevenir-un-embarazo-no-deseado.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/10/como-prevenir-un-embarazo-no-deseado.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy