¿Te sonrojas cuando bebes alcohol? Esta sería la terrible razón por la que debes de dejar de beber


Si cada vez que bebes alcohol  te sonrojas, debes de tener cuidado ya que estarías poniendo en riesgo tu salud a tal punto de perder la vida.

Tal vez en una reunión social  te habrás dado cuenta que algunas personas a la hora de tomar bebidas alcohólicas su piel suele tornarse roja a tal punto de verse como si hubieran sufrido de una insolación, esto es debido a que ellos sufrirían de un mal llamado Alcohol Flush Reaction (AFR) que podría poner en riesgo su vida.

El Alcohol Flush Reaction (AFR), mejor conocido como la reacción flush es causada por un trastorno hepático, cuya característica es no poder metabolizar adecuadamente los componentes de las sustancias alcohólicas. Cabe mencionar que  el hígado se encarga de absorber los nutrientes  y sirve como filtro para sustancias nocivas para la salud, pero a veces este órgano no suele funcionar como es debido.

Existen claras diferencias entre la alergia o intoxicación por alcohol, y la reacción flush. La primera, es un rechazo del organismo por una condición autoinmune, y la segunda, es la incapacidad de metabolizar la sustancia a causa de una deficiencia. Es decir, el hígado no es capaz de desactivar un componente del alcohol llamado acetaldehído, por lo tanto, se acumula en el cuerpo y produce una especie de intoxicación cuyo principal síntoma es el enrojecimiento de la piel.

Otro de los síntomas del flush es el dolor de cabeza, mareos y el aumento del ritmo cardiaco. Para este mal no hay cura y si no se toman las medidas del caos puede resultar mortal para aquellos quienes la padecen.












Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,56,Deporte,487,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,89,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,966,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1158,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,944,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Te sonrojas cuando bebes alcohol? Esta sería la terrible razón por la que debes de dejar de beber
¿Te sonrojas cuando bebes alcohol? Esta sería la terrible razón por la que debes de dejar de beber
https://1.bp.blogspot.com/-Vx6cOCIGr90/WcvAc5OQoeI/AAAAAAAAryM/ZkquolTHcSEXTgyB9-0X2exTSN6LFvyxwCLcBGAs/s640/3.1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Vx6cOCIGr90/WcvAc5OQoeI/AAAAAAAAryM/ZkquolTHcSEXTgyB9-0X2exTSN6LFvyxwCLcBGAs/s72-c/3.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/te-sonrojas-cuando-bebes-alcohol-esta.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/te-sonrojas-cuando-bebes-alcohol-esta.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy