Razones por las cuales deberías elegir a una mujer periodista como pareja


Las mujeres periodistas son muy interesantes, divertidas y multifacéticas. Aquí te dejamos ocho de sus características que debería notar en ellas que las hacen las parejas ideales. 

Este primero de octubre se celebra el Día del Periodista y saludamos a nuestros colegas y amigos que se dedican diariamente a informarnos. No queríamos dejar pasar esta oportunidad para hacer una lista de por qué deberías considerar a una mujer periodista como una buena opción de pareja.

1. Buena conversación
Si eres una persona tímida o que no sabe cómo iniciar una conversación, una periodista podrá romper el hielo con algún tema trivial o coyuntural. No tengas miedo a seguir la charla, probablemente aprenderás mucho y habrá una retroalimentación que no podrías con otras personas.

2. No te aburrirás
Las periodistas hablan de todo, incluso de fútbol, en Wapa hay muchas aficionadas al deporte rey y no imaginarás cómo gritamos los goles, así también hablan de teatro, música, política, espectáculos y otros temas diversos. También tendrán anécdotas y experiencias que seguramente generarán carcajadas al momento.

3. Espontánea y aventurera
Las periodistas no temen a los retos ni a las ideas espontáneas como un viaje imprevisto en lugares lejanos o que incluyan deportes de aventura y riesgo. Recuerda que parte es parte de la personalidad de cada una, pero es muy probable que se lance sin miedo a esos planes inesperados de fin de semana.

4. Controla sus miedos
Esta carrera es compleja y dura, más aún si son reporteras y salen a las calles, esto hace que aprendamos a manejar nuestros miedos y temores. Ser censurados, querellados y hasta ser víctima de represalias es algo que sucede con frecuencia, por eso todos los periodistas son valientes y admirables.

5. No juzga
Si hay algo que está siempre presente en un periodista es no anticiparse en las opiniones sin saber la versión de la contraparte. Además, conocemos de diversas situaciones de nuestro entorno que nos hace replantearnos las cosas y hacernos más tolerantes, la empatía y el respeto prevalecerá siempre.

6. Siempre halla una solución
Actuar con cabeza fría es esencial para el periodista, por eso no es complejo hallar soluciones rápidas para problemas sencillos. Solo necesita tener calma y podrá resolver cualquier asunto.

7. La verdad prevalece
Si hay algo que ninguna persona debe tolerar es la mentira, menos aún si eres periodista. Por eso, la honestidad en la relación, así como en la profesión, es básica y esencial.

8. Sociables
Los periodistas se adaptan a las reuniones sociales,  por ello una fiesta o una reunión no será problema, siempre llevará una conversación amena y podrá brillar en tu círculo cercano.

Aunque no todas las mujeres periodistas cumplen a rajatabla con estos ocho puntos, es importante que sepas que siempre tendrán valor y son multifacéticas, se adaptarán a la situación que se presente. Sin embargo, corresponde a la pareja hacer que sus talentos sean aprovechables para la relación. 










Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6652,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,889,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Razones por las cuales deberías elegir a una mujer periodista como pareja
Razones por las cuales deberías elegir a una mujer periodista como pareja
https://2.bp.blogspot.com/-lxYWWbvZsqM/Wc_oZTju9zI/AAAAAAAAr6o/VbtiLTmnTHgvXDHjpKD52ZRBeQ9PpW63ACLcBGAs/s640/5.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-lxYWWbvZsqM/Wc_oZTju9zI/AAAAAAAAr6o/VbtiLTmnTHgvXDHjpKD52ZRBeQ9PpW63ACLcBGAs/s72-c/5.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/razones-por-las-cuales-deberias-elegir.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/razones-por-las-cuales-deberias-elegir.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy