Posición que fractura el miembro de tu pareja


La CIENCIA te dice cuál es la maniobra SEXUAL más peligrosa para ellos ¡TOMA NOTA!

Quizás pienses que el pene de los hombres no corre ni un riesgo pero la realidad física es otra, muchos médicos y científicos han comprobado que existen ciertas posiciones sexuales que los hombres tienen prohibido ejecutar por temor a lesionarse su miembro.

Lo sé, el pene no tiene hueso pero definitivamente este se puede romper o fracturar en especifico cuando tiene sexo con su pareja, la causa puede ser un movimiento demasiado brusco o rápido que logre lesionar de forma inmediata la erección firme de ellos.

La fractura de pene es una lesión que provoca la ruptura de la túnica albugínea, la cual envuelve los cuerpos cavernosos del pene. Lo más frecuente es que este tipo de traumas se produzca con el pene erecto durante el acto sexual, así confesó un sexólogo.

Hace algunos ayeres se pensaba que la posición más peligrosa según la ciencia, en especifico la publicación Advances in Urology confesaba y declaraba que la postura sexual más prohibida por peligrosa para los hombres era donde la mujer se encontraba encima del hombre, la posición es conocida como: la vaquera o cowgirl, al parecer esta investigación era incorrecta debido a que nuestros descubrimientos han percibido una nueva verdad.

Un estudio cuyo nombre se titula: International Journal of Impontence Research, a declarado una nueva verdad mucho más coherente y mejor fundamentada, los investigadores señalan que la postura del "perrito" es la más peligrosa debido a la fuerza empleada durante su ejecución.

Para ello los expertos decidieron comprobar su teoría en la practica de varios pacientes de distintas edades, y el 77% declaró que había sufrido una lesión durante la aplicación de esta postura

Los hombres suelen utilizar mucha fuerza en cada movimiento, lo que puede terminar mal. En el peor de los casos, si el pene se desliza fuera de la vagina y golpea contra el periné o la sínfisis del pubis (dos superficies óseas duras), puede ocasionar un trauma doloroso, finalizó el especialista en el área de sexología.

Cuando un pene se quiebra se logra detectar la siguiente apariencia: Dolor, hinchazón, deformidad en el pene, hematoma interno y externo; el tratamiento suele ser aplicar hielo, analgésicos y cirugía.









Con información de: soycarmin

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6497,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,840,Mundo,916,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1137,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,922,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Posición que fractura el miembro de tu pareja
Posición que fractura el miembro de tu pareja
https://4.bp.blogspot.com/-ucSEkeeziYM/Wbqy1w3WBOI/AAAAAAAArVo/IZoPCcTBTIkDkb092-38Y2mL9UjftI3LQCLcBGAs/s640/10.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-ucSEkeeziYM/Wbqy1w3WBOI/AAAAAAAArVo/IZoPCcTBTIkDkb092-38Y2mL9UjftI3LQCLcBGAs/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/posicion-que-fractura-el-miembro-de-tu.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/posicion-que-fractura-el-miembro-de-tu.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy