Luego de una infidelidad, la que gana eres tú, según la ciencia


En lo que va de tu edad, habrás escuchado al menos una historia real de infidelidad si es que no fuiste tú la protagonista, dado que esta es la razón más común de las rupturas amorosas cometido por él o por ella, casi siempre la relación llega a su final.

Si corriste con la mala suerte de experimentar una situación así, sabes lo que significa superar las secuelas de la decepción de la persona a la que querías. Para algunos es más difícil que para otros pero siempre el dolor se va.

Es una de las situaciones más complicadas en la vida de una persona, sin embargo, según una investigación, esto tiene un lado positivo que incluso te aporta cosas buenas.

Cuando una mujer pasa por esto, generalmente suele tomarse un tiempo libre y alejarse de los romances y según lo que dice el doctor Craig Eric Morris, coautor del estudio “Intrasexual Mate Competition and Breakups: Who Really Wins?”, también sirve para tomar mayor consciencia de uno mismo e inteligencia al buscar pareja.

Por otro lado, si pensaste que esa tercera persona que se interpone en una relación es la que salió ganando, no es lo que parece porque a la larga esto reducirá su habilidad para conseguir una pareja y mantener una buena relación.

Además, el estudio explica que, evolutivamente, esto se debe a que, cuando una mujer compite por un hombre, tratará de eliminar a su rival mediante la vía social, a diferencia de los hombres, que tienden más a enfrentarse físicamente.

Ahora ya podemos ver que si un hombre te engañó la que salió ganando fuiste tú, porque aprenderás de los errores y definitivamente serás mejor que ‘la otra’ que se quedó con un hombre infiel que a todas luces, no vale la pena.








Con información de: whatthegirl.com

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6845,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,923,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Luego de una infidelidad, la que gana eres tú, según la ciencia
Luego de una infidelidad, la que gana eres tú, según la ciencia
https://4.bp.blogspot.com/-Tx5IyVMXvNU/Wa769h2CDbI/AAAAAAAAq8s/O7wLPpDamuMPPOdaa3eKjwWpzs9ArPMRACLcBGAs/s640/ser-feliz-500x334.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-Tx5IyVMXvNU/Wa769h2CDbI/AAAAAAAAq8s/O7wLPpDamuMPPOdaa3eKjwWpzs9ArPMRACLcBGAs/s72-c/ser-feliz-500x334.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/luego-de-una-infidelidad-la-que-gana.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/luego-de-una-infidelidad-la-que-gana.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy