¡Este es el momento ideal para decir te amo!


Cuando estás enamorada quieres gritarle a todo el mundo lo feliz que estás y quizá decirle a esa persona especial cuánto lo amas, pero la idea de hacerlo te aterroriza por el simple hecho de no saber cuándo es el momento ideal para hacerlo.

El que digas ‘Te amo’ es porque realmente lo sientes y estás segura de ello; sin embargo, el miedo a la respuesta por parte de tu pareja te puede tener temblando y por ello omites decirlo hasta que él se atreva.

La verdad es que no tienes que seguir ocultando algo que sientes y que quieres que él sepa, no existe algo por escrito que determine el tiempo exacto en el que alguien tenga que decirlo, pues hay personas que lo dicen después de unas semanas, meses o incluso años.

Varias encuestas se han realizado de acuerdo a este tema, y las respuestas han sido muy sorprendentes. El sitio de citas por internet SeekingArrangement.com realizó una encuesta a sus miembros para saber cuándo dicen estas palabras, y reveló que la mayoría dijeron “te amo” hasta la cita número 14, o sea, casi siete semanas después de haber iniciado la relación.

Sin embargo, existe otra encuesta realizada por el sitio británico YouGov arrojó que el 16% de los británicos que entrevistaron han dicho “te amo” luego de un mes de haber comenzado su romance; el 3% lo dijo después de una semana; el 22% luego tres meses de relación; mientras que un 6% espero un año para decirlo. ¡Un año!

Por otra parte, un estudio publicado por la Universidad Estatal de Pensilvania reveló que usualmente son los hombres los primeros en decir estas románticas palabras. Asimismo, señalaron que la mayoría de las veces ellos lo hacen con el fin de ‘suavizar’ el tema sobre tener intimidad con su pareja.

Sin embargo, no importa si es él o eres tú quien lo diga primero, pues lo que verdaderamente importa es que lo sientan. Algunos te dirán que no es ideal decirlo muy pronto, pero la verdad es que cuando lo sientes, lo sientes, y no tienes por qué reprimirte. Puede que a tu pareja le parezca muy extraño y hasta llegue a sentir pánico, pero seguro luego se emocionará porque le demostraste que realmente te importa.

Eso sí, no esperes a que él lo diga justo después de que tú lo has dicho, porque quizá no siente lo mismo que tú, pero eso no quiere decir que no te quiera, sólo dale tiempo al tiempo. Y si es al revés, es decir, si él es el primero que dice “te amo”, no te sientas presionada, devuelve el gesto cuando de verdad lo sientas.

Quizá te preguntas cuándo te saldrán esas palabras en la relación, pero realmente no lo sabrás, sino que lo sentirás. Cuando menos lo pienses, todo sucederá súper rápido y de manera espontánea, y sobre todo cuando ambos estén en una situación que los haga felices. Así que por el momento disfruten de su romance sin preocupación.









Con información de: veintitantos

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6511,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,843,Mundo,918,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1140,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,924,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Este es el momento ideal para decir te amo!
¡Este es el momento ideal para decir te amo!
https://3.bp.blogspot.com/-uQGTpNyVGSo/WbqxO3wTFcI/AAAAAAAArVc/PKZNm98ex_oDIWW6ZqqFhC5kmDClCMW6QCLcBGAs/s640/9.1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-uQGTpNyVGSo/WbqxO3wTFcI/AAAAAAAArVc/PKZNm98ex_oDIWW6ZqqFhC5kmDClCMW6QCLcBGAs/s72-c/9.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/este-es-el-momento-ideal-para-decir-te.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/este-es-el-momento-ideal-para-decir-te.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy