Engañó a su esposa en público y dio lección a todos presentando a su ''amante''


A veces los rumores pueden ser nuestro peor enemigo. Un hombre fue captado ''engañando'' a su esposa frente a todos y fue expuesto en redes sociales. 

Nadie se lo esperaba. Muchos hemos caído en un par de mentiras que nacen en las redes sociales, las cuales se hacen viral en cuestión de segundos. Un hombre fue víctima de un rumor en escala mayor, había engañado a su esposa frente a todos en un partido de baseball. O eso es lo que pensamos.

Un video que circula en la red social Twitter muestra al sujeto al lado de una mujer, y cuando la 'couple cam' se acerca a ellos, él simplemente saca su brazo y mira con nervios la gran pantalla. 

Algunos asociaron su reacción a que el hombre supo que lo habían expuesto con otra mujer que no era su pareja, y que por eso se pudo colorado.

El usuario que colocó el video en Internet acompañó la grabación con la descripción: “Este amigo tendrá mucho que explicar cuando llegue a casa con su chica. Por Dios”. Los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría criticaba al fanático del baseball por lo que había hecho.

Entre las reacciones apareció un usuario de nombre 'Sidedude' o amante. Esta sería la cuenta oficial del hombre que fue capturado por las cámaras. Explicó que la mujer que abrazaba no era su amante, para nada, era su esposa, y estaba compartiendo un momento divertido hasta que sintió que su brazo temblaba, por lo que decidió sacarlo. 

Se tomó una foto junto a su esposa para dejar en claro que es real. Ellos tomaron con gracia lo ocurrido y decidieron hacer de esta mala pasada una lección, no ser dominados por el roche cuando estén en público. 








Con información de:wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6516,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,843,Mundo,919,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1140,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,924,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Engañó a su esposa en público y dio lección a todos presentando a su ''amante''
Engañó a su esposa en público y dio lección a todos presentando a su ''amante''
https://3.bp.blogspot.com/-qplj0_TXZ5I/Wa26eGBQg1I/AAAAAAAAq4g/iH2RuS3GgBgiz_5Uv_FwUWV5Q1A9mXSjwCLcBGAs/s640/Nota-21053-infiel.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-qplj0_TXZ5I/Wa26eGBQg1I/AAAAAAAAq4g/iH2RuS3GgBgiz_5Uv_FwUWV5Q1A9mXSjwCLcBGAs/s72-c/Nota-21053-infiel.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/engano-su-esposa-en-publico-y-dio.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/engano-su-esposa-en-publico-y-dio.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy