En redes sociales se burlan de Gomita "por sexy foto en lencería"


Gomita fue blanco una vez más de críticas y burlas a través de las redes sociales, donde la tacharon de estar 'flácida'

La comediante publicó una fotografía en diminuta lencería que enmarcaba a la perfección su cuerpo
En los últimos meses, Gomita ha causado revuelo en redes sociales, debido a que mostró su lado más exhibicionista con selfies muy eróticas en las que lució el radical cambio físico que sufrió gracias a las múltiples cirugías plásticas que se practicó. Sin embargo, ahora la joven fue blanco de críticas y burlas por publicar una fotografía en sensual lencería, con la que fue tachada de “flácida“.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una imagen en la que aparece frente al espejo luciendo su curvilínea figura en muy poca ropa. La imagen fue tomada en Mazatlán, Sinaloa, y recibió en menos de cinco horas casi 30 mil “Me Gusta”.


Los fieles admiradores de la comediante destacaron que se veía radiante y sobre todo que es poseedora de un cuerpo de tentación; sin embargo, sus detractores se volcaron en su contra y la criticaron por lucir flacidez en el vientre y las piernas, las cuales presuntamente también tienen un poco de celulitis.

“Tanta liposucción no sustituye al ejercicio, tendrás abdomen plano pero flácido. No seas floja y ve al gym”, “Según ella chulísima, pero flácida y bien operada. Ya no yo estoy así con tres hijos. Penita ajena”, “Oye las cirugías no hacen milagros, uno tiene que empeñarse un poco comiendo saludable y haciendo ejercicio”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Gomita.

GOMITA ESCANDALIZA INSTAGRAM

La presentadora constantemente enfrenta los comentarios negativos, propiciados por las destapadas imágenes que comparte en su perfil personal. Hace unos días, Gomita publicó una selfie en la que aparece dentro de una piscina con un diminuto traje de baño, hecho que utilizaron algunos usuarios para destacar las cirugías plásticas que se ha realizado.
Una publicación compartida de ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

“Te arreglaste el cuerpo de marrano que tenías”, “Tienes buen cuerpo, pero estás horrible de la cara”, “Gomita es fea, pero admiro que nunca se rinde por verse bien”, fueron algunos de los mensajes ofensivos que recibió.











Con información de: televisa espectáculos 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: En redes sociales se burlan de Gomita "por sexy foto en lencería"
En redes sociales se burlan de Gomita "por sexy foto en lencería"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgH4tQgW2U2y6bQJhhNRgHIx0Tl13VIzwKYGLgBGwWnhxKupg4ARfg0EmbZ6cDAb6aUYwWhCt3CiZGuCBb7Qa96OQknb_Ly9kIRcEkf3WGSzIjSYS45wablJoRRAivM3LPkB1Iiq-AqP4I/s640/Captura.PNG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgH4tQgW2U2y6bQJhhNRgHIx0Tl13VIzwKYGLgBGwWnhxKupg4ARfg0EmbZ6cDAb6aUYwWhCt3CiZGuCBb7Qa96OQknb_Ly9kIRcEkf3WGSzIjSYS45wablJoRRAivM3LPkB1Iiq-AqP4I/s72-c/Captura.PNG
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/09/en-redes-sociales-se-burlan-de-gomita.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/09/en-redes-sociales-se-burlan-de-gomita.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy