El encantador de perros, César Millan, intentó suicidarse al saber que su perro murió por cáncer


El exitoso 'Encantador de perros', César Millan. La muerte de su perro y problemas familiares fueron las razones para suicidarse. 

No todo brilla en la televisión. El famoso encantador de perros, César Millan, atravesó por uno de los momentos más difíciles de su vida, el cual lo llevó a que tome la decisión de suicidarse tomando un frasco de calmantes.

Según relató, la muerte de su perro pitbull producto del cáncer lo llevó a una total depresión, ya que había perdido a su mejor amigo, y aunque hizo hasta lo imposible para mantenerlo vivo, su mascota murió.

Sin que esta noticia sea suficiente, su esposa le pidió el divorcio, lo cual provocó que sus hijos lo culpen por la separación. Para evitar conflictos y malos tratos decidió ir a vivir a la casa de uno de sus hermanos, espacio donde intentó recuperarse de lo ocurrido. 

En su estancia descubrió que su empresa, la cual lleva su nombre, lo estaba mandando a la banca rota. Y aunque su presencia en televisión no se redujo, su dinero si. 

Esta bola de problemas ocasionó que en una de las visitas a sus hijos en la casa de su expareja tome el frasco de calmantes y se los tome de un solo golpe. Esa no era su salida de escape, por lo que la vida le dio una segunda oportunidad al despertar en un psiquiátrico.

Poco a poco se volvió a conectar con los perritos y siguió con su trabajo. Prácticamente empezó desde cero. Adoptó una nueva mascota para poder seguir su misión: "educar perros y entrenar humanos". 







Con información de: wapa 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6511,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,843,Mundo,918,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1140,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,924,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: El encantador de perros, César Millan, intentó suicidarse al saber que su perro murió por cáncer
El encantador de perros, César Millan, intentó suicidarse al saber que su perro murió por cáncer
https://4.bp.blogspot.com/-HX-Ls1GRNLY/Wa25cOPOGzI/AAAAAAAAq4U/VanGVLyGqUMqWPTmZ-jnah6PIhqMWQLNQCLcBGAs/s640/la-gran-fortuna-de-cesar-millan-el-encantador-de-perros.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-HX-Ls1GRNLY/Wa25cOPOGzI/AAAAAAAAq4U/VanGVLyGqUMqWPTmZ-jnah6PIhqMWQLNQCLcBGAs/s72-c/la-gran-fortuna-de-cesar-millan-el-encantador-de-perros.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/el-encantador-de-perros-cesar-millan.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/el-encantador-de-perros-cesar-millan.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy