Por esta razón ellos necesitan una mujer


ESTUDIO: Alguna vez te has preguntado ¿cuál es la razón por las que ellos nos buscan como compañeras de vida? ¡Te lo decimos!

Por esta razón ellos nos necesitan en su vida; la familia, la sociedad y un sin fin de valores nos han ayudado a creer que todos necesitamos complementarnos o que mínimo necesitamos un compañero de vida para encontrarnos felices, lo cierto es que nacemos y crecemos estando ya completas sin necesitar de falsas medias naranjas.

Sin embargo la vida se encarga de hacernos comprender un par de cosas esenciales para cualquier ser humano: el amor es el sentimiento más imprescindible y valioso de todos, gracias a él conocemos al otro, ayudándonos a mejorar como personas y potencializar cada una de nuestras virtudes escondidas.

Esta premisa se encuentra defendida y argumentada en la investigación de un escritor y profesor norteamericano mejor conocido como, Adam Grant quien redactaba en las páginas de la famosa revista, The New York Times.

El escritor sostenía que vivir una vida sin mujeres no seria vida o por lo menos no la viviríamos como lo hacemos hoy en día; ya que gracias a nosotras los hombres son más nobles y generosos con la sociedad.

Esta tesis se basaba en un estudio hecho por Administrative Science Quarterly quien demostraba que los hombres que tenían hijas eran muchos más amables y filantrópicos con el prójimo que los hombres que tenían hijos masculinos quienes eran más tacaños para esa clase de acciones.

En conclusión, tener una mujer en tu vida no importa si se trata del entorno laboral, familiar o sentimental te hará más noble y menos competitivo que el resto de la gente.

Esto no significa que las mujeres unicamente hagan mejor personas a los hombres sino que son el único género que puede sobrevivir mejor en los tiempos de caos, es MENTIRA que ellos suelen adaptarse mejor, las mujeres han demostrado actuar de manera más ágil y astuta en estos momentos de decadencia no importante si se trata de la económica, sin duda las mujeres son el soporte más confiable para darle sustento a una familia ya que ellas son las que dan la cara por sus hijos.

Y por si fuera poco otro estudio realizado en la Universidad de California afirma como las mujeres poseen un talento innato, al ser mejores comunicadoras y soportar mucho mejor el estrés, esto debido a que solo ellas pueden procesar de forma más veloz y eficiente las palabras ¿Puedes creerlo nosotras comprendemos 20.000 palabras? Mientras ellos solo comprenden 7.000.

¡Ahora todo tiene sentido! Entendamos que los hombres sean tan egoístas y celosos con sus progresos en la vida, ya que se han dedicado a calumniar y menospreciar nuestros talentos femeninos ya que solo nosotras podemos trabajar y pensar mejor bajo tanta presión temporal.

Las damas son el único ser que posee equilibrio y que busca trasmitirlo a su todo entorno social, recordemos a nuestras madres ¿cómo mantenían estas orden en tu hogar?

Sin duda ellas son las autores de potencializar todas nuestras habilidades en el caso de las mujeres, mientras en el caso de los hombres, las madres se han encargado de convertirte en una mejor persona, llegándote a trasmitir valores y principios morales fundamentales.

Para finalizar, ¿sabías que las mujeres propician una buena salud?Así es el solo hecho de cuidar tu alimentación y de no consumir ciertos vicios (tabaco y alcohol) ellas salvan tu vida con su ejemplo. Por lo menos eso es lo que informa el estudio publicado por la Universidad de Minnesota.








Con información de: soycarmin

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6497,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,840,Mundo,916,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1137,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,922,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Por esta razón ellos necesitan una mujer
Por esta razón ellos necesitan una mujer
https://2.bp.blogspot.com/-up3jb_7qhH4/WbQtqekB-gI/AAAAAAAArJE/V7oA7QvSJGov96zFwl-ikfAu87wR6ZiAwCLcBGAs/s640/7.1.PNG
https://2.bp.blogspot.com/-up3jb_7qhH4/WbQtqekB-gI/AAAAAAAArJE/V7oA7QvSJGov96zFwl-ikfAu87wR6ZiAwCLcBGAs/s72-c/7.1.PNG
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/detras-de-un-gran-hombre-siempre-hay.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/detras-de-un-gran-hombre-siempre-hay.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy