Darles besos en la boca a tus hijos podría ocasionarle graves enfermedades


Un estudio publicado por The American Journal of Medicine señala que NO se les debe dar besos en la boca a los niños, debido a la transmisión de diversas enfermedades. 

Cuando somos padres siempre queremos demostrarles todo el amor posible a nuestros hijos. Desde pequeños empezamos a darles besos en la boca porque consideramos que es la manera más tierna de mostrarles nuestro amor, sin embargo debemos evitar esta práctica ya que podríamos transmitirles virus y bacterias, ocasionándoles serias enfermedades.

Un estudio publicado por The American Journal of Medicine señala que NO se les debe dar besos en la boca a los niños, debido a la transmisión de las siguientes  enfermedades:

1. Transmisión de caries
Según los odontólogos, las caries son una enfermedad transmisible producida por las bacterias que vienen de la boca de los seres humanos, “estos microorganismos que afectan los dientes son transmitidos inicialmente de la madre al bebé, desde que comienza el proceso de dentición”. Por ello debemos evitar besar a nuestros hijos en la boca.

2. Meningitis
La enfermedad de meningitis por meningococo, es  transmitida a través de besos y flujos salivales, esta enfermedad provoca una inflamación en las membranas del cerebro y la médula espinal, que puede ocasionar graves consecuencias si el paciente no es atendido dentro de las 24 horas de presentado los síntomas. La buena noticia es que es posible prevenirla por medio de una vacuna.

3. La gripe
Es la enfermedad infecciosa más contagiosa de las vías respiratorias. Se transmite por la saliva o por las secreciones respiratorias y  produce fiebre alta, malestar general, dolores difusos, aumento de las secreciones nasales y pulmonares. Aunque la gripe común se resuelve fácilmente en el transcurso de una semana, también puede complicarse y generar una insuficiencia respiratoria en los niños.

4. Paperas
Esta enfermedad es causada por un virus que puede propagarse mediante la saliva, al respirar, toser, estornudar o besar. No hay tratamiento y puede causar problemas de salud a largo plazo. 

A tener en cuentas estás recomendaciones, el mayor amor que le puedes demostrar a tus hijos es cuidando su salud sin permitir que algún mal los afecte. 







Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6497,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,840,Mundo,916,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1137,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,922,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Darles besos en la boca a tus hijos podría ocasionarle graves enfermedades
Darles besos en la boca a tus hijos podría ocasionarle graves enfermedades
https://1.bp.blogspot.com/-dQCrJEojNJU/Wa6kNQVJ9cI/AAAAAAAAq50/OtJrIjg6k0AWfVwBHDFdMGaOnFlb0rPrACLcBGAs/s640/0.1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-dQCrJEojNJU/Wa6kNQVJ9cI/AAAAAAAAq50/OtJrIjg6k0AWfVwBHDFdMGaOnFlb0rPrACLcBGAs/s72-c/0.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/darles-besos-en-la-boca-tus-hijos.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/darles-besos-en-la-boca-tus-hijos.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy