Dakota Johnson confiesa que no tiene pretendientes porque la ven como un objeto sexual


Al finalizar las grabaciones de '50 Sombras de Grey', Dakota Johnson ha confesado las consecuencias que ha traído a su vida personal, el haber expuesto su sexualidad de esa forma.

Anastasia Steele, nombre del personaje que lanzo a la fama a Dakota Johnson, le ha traído más de un problema. La actriz protagonizo un papel de sumisa, con este se ganó el corazón de sus fans. Las grabaciones estuvieron llenas de conflictos durante los años que tomó filmarlas y al termino de este confesó cómo es que su vida cambió.

El papel que protagonizó la actriz le ha traído problemas a su vida privada, lamentablemente estas no son positivas, las personas la tratan como si fuera Anastasia y no como Dakota.

Al terminar su relación amorosa en el 2015, Dakota no se ha relacionado con ningún hombre, la razón sería que ellos no quieren acercarse a ella, pues creen que le gusta el sadomasoquismo al igual que su personaje.

“alguna gente piensa que es algo que me interesa realmente, en mi vida privada, y no es el caso. Soy actriz, finjo, pero se supone que es algo que le sucede a muchos actores: la gente piensa que en la vida real eres como el personaje que interpretas” , dijo Dakota Johnson.

Otra cosa que le ha sucedido es que luego de haber liberado su sexualidad en las películas, pasó a convertirse en un objeto sexual, por lo que ya no quiere saber nada de los hombres.

Dakota lleva dos años soltera y no planea salir de ese estatus, por lo menos en un buen tiempo, confiesa que pese a que se siente sola, tiene otras prioridades en mente.

“Mi vida ha cambiado drásticamente. A veces me siento sola, pero entonces veo películas, leo libros y me alegro de tener tiempo para esas cosas. Aprecio mi soledad, afortunadamente mi trabajo es una distracción tan grande que no pienso en los hombres demasiado a menudo. Toda mi concentración esta puesta en mi trabajo ahora mismo”, indicó.

Ahora ya lo sabes, la actriz esta traumada con los hombres y no quiere saber nada de ellos, el exponerse tanto, afectó su vida sexual y privada, pero por el momento no es preocupación para ella.








Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6652,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,889,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Dakota Johnson confiesa que no tiene pretendientes porque la ven como un objeto sexual
Dakota Johnson confiesa que no tiene pretendientes porque la ven como un objeto sexual
https://4.bp.blogspot.com/-HpvNDz0jKBI/Wc_pRwhQK3I/AAAAAAAAr6w/TTG8er_xkCIe8D0WZmVkndfA6M1LcMO1gCLcBGAs/s640/6.1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-HpvNDz0jKBI/Wc_pRwhQK3I/AAAAAAAAr6w/TTG8er_xkCIe8D0WZmVkndfA6M1LcMO1gCLcBGAs/s72-c/6.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/dakota-johnson-confiesa-que-no-tiene.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/dakota-johnson-confiesa-que-no-tiene.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy