¡Caitlyn Jenner confirma el embarazo de Kylie Jenner!


Caitlyn y Kris Jenner están preocupados por el futuro de la menor de las Kardashian, Kylie Jenner. Fue el padre quien habría confirmado la noticia con esta frase. 

En medio del alto interés de la prensa para saber sobre los rumores casi confirmados sobre el embarazo de Kylie Jenner, Caitlyn Jenner hizo una importante revelación a través de sus representantes. Además, fuentes cercanas al ella aseguraron que no ve con buenos ojos la noticia sobre su hija más pequeña.

Desde que se filtró la información sobre el embarazo de la joven empresaria de 20 años, diversos medios indicaron que Caitlyn Jenner no estaba al tanto y que se enteró por la prensa. Cuando los reporteros quisieron consultarle sobre el tema, envió a sus representantes a responder con las siguientes palabras: “Todo lo que les puedo contestar es que [Kylie] se lo dijo hace algún tiempo”.

Fuentes cercanas al padre de Kylie aseguraron que Caitlyn habría quedado en shock y no estaría tan feliz con la noticia pues cree que la menor de sus hijas no estaría preparada para asumir la maternidad. Su preocupación se basa en el poco tiempo que Travis Scott y la modelo tienen en su relación.

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

“Cree que Kylie es muy joven para tener un bebé y que debería haber esperado hasta tener un compromiso a largo plazo. Está preocupada porque realmente no llevan una relación de mucho tiempo y tener un bebé podría generar gran tensión en su relación, pero Kylie cree todo lo contrario, que ella y Travis estarán juntos para siempre", reportó la fuente a Hollywood Life.

En tanto Kris Jenner estaría dispuesta a apoyar a su hija, pero aún no supera la fuerte impresión que le ha generado la noticia y está en proceso de asimilación. Sin embargo, también está alerta porque teme que el embarazo afecte el rápido crecimiento de la empresa de cosméticos de Kylie. "Kylie ha trabajado muy duro para construirlo y Kris no quiere que le perjudique", indicó la misma fuente. 









Con información de: wapa

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Caitlyn Jenner confirma el embarazo de Kylie Jenner!
¡Caitlyn Jenner confirma el embarazo de Kylie Jenner!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpNbWdjAzyiMx2OQmSbxWvxNcJeN79AImI9qBVEJs6hXPHkr2mWrgB1NRYi5yGl3Y2EJcTXE4QhnhGExwnpG_dG_56bUHXrBU7rGZiXG-p3PT_7XAZ2iwIvwX0Aalt8AnuLVXDjdJOiuw/s640/caitlynjenner-newsjpg.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpNbWdjAzyiMx2OQmSbxWvxNcJeN79AImI9qBVEJs6hXPHkr2mWrgB1NRYi5yGl3Y2EJcTXE4QhnhGExwnpG_dG_56bUHXrBU7rGZiXG-p3PT_7XAZ2iwIvwX0Aalt8AnuLVXDjdJOiuw/s72-c/caitlynjenner-newsjpg.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/09/caitlyn-jenner-confirma-el-embarazo-de.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/09/caitlyn-jenner-confirma-el-embarazo-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy