Bebidas que no debes tomar antes de una noche de placer


¿Quieres más placer? ¡Evítalas!

Así como hay alimentos afrodisíacos que estimulan la libido, también existen los que echan por tierra la pasión. 

Si vas a salir de fiesta este fin de semana, o pasarás una noche íntima con tu pareja, toma en cuenta estos tragos y bebidas para que no se lleven una decepción bajo las sábanas.

Qué NO tomar

Bebidas energetizantes

Según un estudio del Hospital Henry Ford en Detroit, Estados Unidos, los energizantes no sólo aceleran el ritmo cardíaco sino también elevan los niveles de presión arterial, condición que no favorece a la potencia sexual, sobre todo en el caso de los hombres.
Los médicos relacionan la hipertensión a la disfunción eréctil, ya que la sangre está más ocupada circulando por todo el cuerpo y esto evita que se concentre en la zona deseada.

Bebidas azucaradas / Refrescos

No tienen un efecto inmediato en el deseo sexual, pero sí puede afectar las erecciones de los hombres. Al menos, así lo indica una investigación de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, que asoció el consumo de este tipo de bebidas con la diabetes, una enfermedad que está entre las principales causas de la disfunción eréctil.

Leche de soya

Afecta particularmente a los hombres. La soya posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a inhibir la producción de testosterona.

Bebidas alcohólicas fuertes

Las bebidas con mayor graduación alcohólica son de rápido efecto: sin darte cuenta, puedes ponerte a dormir antes de que empiece la acción.

Además, el consumo excesivo de alcohol tiende a disminuir la testosterona, y a largo plazo, puede generar disfunción eréctil en los hombres. No al vodka, sí al vino, al menos para esa ocasión especial.

Por si acaso: Bloody Mary

Se trata de un trago clásico y rico, pero no es la mejor idea si lo que buscas es un pasional encuentro sexual. Su principal ingrediente es el jugo de tomate, que contiene licopeno y el fitoflueno, dos sustancias que pueden bajar los niveles de testosterona, una hormona fundamental para el deseo sexual.









Con información de: veintitantos

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6511,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,843,Mundo,918,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1140,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,924,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Bebidas que no debes tomar antes de una noche de placer
Bebidas que no debes tomar antes de una noche de placer
https://3.bp.blogspot.com/-TRsT41dWBtI/Wb1ZUl6htcI/AAAAAAAAraE/cNXP7ejYOIYqFIeby5xICq2xYP0kATsrgCLcBGAs/s640/11.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-TRsT41dWBtI/Wb1ZUl6htcI/AAAAAAAAraE/cNXP7ejYOIYqFIeby5xICq2xYP0kATsrgCLcBGAs/s72-c/11.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/bebidas-que-no-debes-tomar-antes-de-una.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/bebidas-que-no-debes-tomar-antes-de-una.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy