¡Mujer se tatúa por 2 dolares y casi pierde la mano!


La joven se tatuó unas mándalas en sus dos manos, luego de un tiempo esos dibujos le causaron grabes heridas al punto de que casi pierde sus extremidades.

No existe ninguna época del año en que las personas dejen de hacerse tatuajes, ya que es una forma de expresar algunas vivencias que marcaron alguna etapa de su vida. Como el caso de Sophie Akis de 22 años  quien en sus vacaciones viajó a Marruecos y en uno de sus paseos por la ciudad decidió tatuarse las manos con henna para recordar esos felices momentos.

Como es común en este tipo de prácticas, a Sophie se le hizo una prueba con la tinta en su piel, donde ella tuvo que esperar 24 horas para asegurarse que no fuera alérgica a la sustancia y poder proseguir con el proceso de pintado.

Pasadas las 24 horas de espera, la piel de Sophie no mostró ninguna reacción negativa, por lo que se procedió con el tatuaje temporal, el cual le costó menos de 2 dólares en ambas manos. Luego de unas horas de haber terminado el tatuaje, ella comenzó a sentir picazón en sus manos las que rápidamente formaron ampollas y heridas.

“Esperamos 24 horas para asegurarnos que su piel reaccionaría bien a la tintura. Cuando estuvimos completamente seguras, Sophie se hizo el tatauaje, pero en cuestión de horas nos dimos cuenta que el resultado fue desastroso. Sus manos estaban hinchadas y llenas de ampollas. Debido a que al día siguiente volábamos de regreso a casa, acudimos a la farmacia en donde le vendaron las manos y le pusieron un poco de crema para que pudiera viajar tranquila”, comentó la madre de Sophie a un medio internacional.

La joven al llegar a su país rápidamente fue al hospital donde a pesar de los esfuerzos de los médicos no lograron reducir las ampollas de sus manos.

“Ella todavía siente mucho dolor. Me siento realmente mal por ella, los médicos dijeron que con suerte y si cuida sus manos, las ampollas no dejarán cicatrices”, finalizó la madre.



Los especialistas comentaron que si la joven no hubiera acudido a tiempo, ellos habrían tenido que cortarle las manos.







Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6854,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,924,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1154,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Mujer se tatúa por 2 dolares y casi pierde la mano!
¡Mujer se tatúa por 2 dolares y casi pierde la mano!
https://3.bp.blogspot.com/-pzd-Rf4xdFA/WaeB8V3MDCI/AAAAAAAAqvc/hdxWaEu2M6QrDmtQhS22O3wC4BTrSFqHwCLcBGAs/s640/7.1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-pzd-Rf4xdFA/WaeB8V3MDCI/AAAAAAAAqvc/hdxWaEu2M6QrDmtQhS22O3wC4BTrSFqHwCLcBGAs/s72-c/7.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/08/mujer-se-tatua-por-2-dolares-y-casi.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/08/mujer-se-tatua-por-2-dolares-y-casi.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy