La advertencia de una joven que casi muere por reventarse una espinilla


Katie Wright se reventó una espinilla y luego se maquilló con normalidad. Terminó en urgencias.

Nada fuera de lo normal pareciera tener que alguna persona decidiera reventarse alguna espinilla, más aún si le sale en la cara. 

Sin embargo, una advertencia entregada por una joven estadounidense destacó el peligro que puede conllevar recurrir a métodos sin el soporte de un especialista.

Se trata de Katie Wright de 21 años de la ciudad de Austin en el estado de Texas, quien expicó lo que sufrió a través de un mensaje en Twitter donde exhibió la imagen de una publicación que hizo del tema en un grupo de maquillaje de Facebook. 


Ocurre que la joven vio que tenía una espinilla arriba de la ceja y como no le gustaba y le molestaba, decidió reventársela. 

Hasta ahí todo normal. Incluso ya sin la espinilla, se maquilló con base en la cara como lo hace normalmente pero ocurrió un problema al cabo de una hora: "Mi cara se hinchó y me empezó a doler. Sentía como si algo fuera a salir de mi piel", aseguró.

Tras esto, el rostro de la joven se empezó a hinchar y desfigurar, por lo que acudió inmediatamente a emergencias. Allí los doctores le explicaron que el pincel con el que se maquilló no estaba limpió, por lo que la espinilla se infectó: "Dijeron que era un caso muy serio de celulitis, que es una versión de una infección Staph", precisó.


El caso era grave, ya que la infección al estar en la cara podía llegar hasta los ojos o el cerebro de la joven: "Los médicos dijeron que corría el riesgo de perder mi vista o mi vida por esta infección que se estaba propagando rápidamente", agregó a "The Mirror".

Debido a la complejidad del cuadro, Katie debió ser tratada con urgencia con antibióticos vía intravenosa.

"Si usted usa maquillaje, por favor haga una rutina de limpieza. Es una pequeña cosa que puede hacer para evitar una infección dolorosa, costosa y traumática en la cara", dio como último consejo la joven a través de Facebook.

La joven además abrió una cuenta en el sitio "Go Fund Me" para recibir donaciones que le ayuden a costar el tratamiento al que se sometió.







Con información de: ahoranoticias.cl 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: La advertencia de una joven que casi muere por reventarse una espinilla
La advertencia de una joven que casi muere por reventarse una espinilla
https://3.bp.blogspot.com/-WKUcRvSQ0f4/WYx5OxZ_BCI/AAAAAAAAp8c/DkVuWwt-BssRj-urIFvQ7Ykk4vUZzaYtQCLcBGAs/s640/203253_1_598b965629f6a.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-WKUcRvSQ0f4/WYx5OxZ_BCI/AAAAAAAAp8c/DkVuWwt-BssRj-urIFvQ7Ykk4vUZzaYtQCLcBGAs/s72-c/203253_1_598b965629f6a.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/08/la-advertencia-de-una-joven-que-casi.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/08/la-advertencia-de-una-joven-que-casi.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy