Joven le pide matrimonio a su novio pero todo terminó de la peor manera


En el video de Facebook se ve a una chica decidida por hacerle la romántica propuesta a su pajera en una céntrica calle de Chile, sin embargo las cosas no salieron nada bien.

En el video de Facebook se ve a una chica decidida por hacerle la romántica propuesta a su pajera en una céntrica calle de Chile, sin embargo las cosas no salieron nada bien.

En las imágenes se ve a una chica decidida por hacerle la romántica propuesta a su pajera  en una céntrica calle de Chile, sin embargo las cosas no salieron nada bien. A pesar de que la joven tuvo una gran iniciativa al ser ella la que realiza la pedida de mano, su propuesta asustaría a cualquiera.

La mujer se encontraba sentada en el suelo cuando de pronto saca el anillo y le pide a su novio casarse con ella, el hombre algo avergonzado se sienta al lado de ella, lo cual enfureció a la chica. Es en ese momento que la mujer empezó a gritar "¿Te quieres casar conmigo?, dime que sí".

Pero el momento incómodo no quedó ahí. La joven gritó aún más fuerte frente a todos los curiosos "Te amooooo, te elegí a ti, quiero estar contigo, cásate conmigo, dime sí o no”. Su pareja sin saber cómo manejar la situación le dice "Te estoy diciendo que sí", pero ella continúa gritando y le responde "dímelo bonito".

El novio parece no aguantar más las miradas de las demás personas y le pide a su pareja irse, sin embargo la mujer se niega. Es ahí cuando el novio no soportó más y sin importarle ya la mirada de todos los espectadores, decide irse y dejar a su novia sola.

Finalmente otra chica se acerca a la novia e intercambian un par de palabras mientras ven al hombre irse. El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales donde surgieron opiniones divididas. Mientras algunos le enviaban ánimos a la joven por el mal momento, otros aseguraron que cualquiera se habría ido por su actitud. ¿Qué opinas?










Con información de: wapa 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,484,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6644,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,883,Mundo,936,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Joven le pide matrimonio a su novio pero todo terminó de la peor manera
Joven le pide matrimonio a su novio pero todo terminó de la peor manera
https://1.bp.blogspot.com/-5sm1r7of-PQ/WY2aeYe5X_I/AAAAAAAAp_Y/GHc1ZsAFuIUPIBEO6RujvEadi5nJpVmGQCLcBGAs/s640/4.1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-5sm1r7of-PQ/WY2aeYe5X_I/AAAAAAAAp_Y/GHc1ZsAFuIUPIBEO6RujvEadi5nJpVmGQCLcBGAs/s72-c/4.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/08/joven-le-pide-matrimonio-su-novio-pero.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/08/joven-le-pide-matrimonio-su-novio-pero.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy